Trialeroturo dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Mostrando 6 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Problemas de acceso al monte, protesta contra la Ley de Montes, ecología… › Trialeroturo dijo:
Hay posibilidades de hacer una zona para trial u otros vihiculos pero solo en tierra en una finca de 250.000 M2. hay suficiente
Todo depende del terreno y sus condiciones, si es que te refieres a posibilidades en cuanto a utilizarlo para trial y si se cuenta con todos los permisos correspondientes, claro.
Con esa extensión hay sitio de sobra para hacer algo interesante. Coméntanos un poco más!
Collons Trialeroturo, 250 000 m2. Claro que hay suficiente, venga cuentanos.
Si te refieres a montar una zona de trial permanente tendrías que pedir permiso a la Comunidad Autónoma, y si está prohibido en esa CA, muy chungo. Lo mejor sería hacerlo a través del Ayuntamiento. También hay que tener en cuenta una Sentencia reciente del Tribunal Constitucional que dice que si se cometen agresiones «intensivas» al medio ambiente en fincas privadas, las fuerzas del orden podrían entrar en las fincas sin necesidad de orden judicial. Os pongo un link: http://www.cuatrecasas.com/web/PDF/CovadelPozoExpansion.pdf
En resumen:
1. CA en que la legislación no prohiba el trial expresamente
2. Hacerlo a través del Ayto
3. Preparar un buen Plan de Técnico de uso del suelo firmado por ingenieros de montes, etc. que incluya de forma destacada la regeneración del terreno, rotación de áreas para permitir la recuperación, cupos de acceso, etc.
Es mi opinión sin ser experto en el tema, seguro que más de uno en este foro tiene experiencias interesantes que podrían compartir. Sólo me queda decirte que MUCHO ÁNIMO TRIALETOURO
Por cierto es bueno tu nick, a este paso todos seremos una especie extinguida
La Zona que comentaba para hacer una zona de la practica de vehículos a motor en tierra es ahora un campo y no tiene ni arboles.
Hable con la responsable del Ayuntamiento de Sta. Perpetua M. y en un principio no puso muchos inconvenientes y al respecto del propietario el estaria encantado si esto le supone un ingreso economico mas elevado del que tiene ahora.
Tendria que seguir hablando con el Ayuntamiento y el Propietario y con cosa mas concretas que yo ahora no se por donde tengo que empezar.
eso donde seria?cataluña?informate y informanos!:woohoo:
