El Campeonato Navarro de Trial, así como el Riojano-Navarro y el Vasco, se vuelven a poner en marcha este próximo domingo 8 de mayo de la mano del Motoclub Kabras, para disputar el trial de Bearin, localidad próximo a Estella, Navarra.
El trial en esta zona del norte de España sigue su imparable ascensión. Después de haberse celebrado sendos triales en las localidades de Arnedo, Estella, Rincón de Soto y Ribafrecha, ahora le toca nuevamente el turno a los navarros del motoclub Kabras.
Así, el próximo domingo 8 de mayo, en Bearin, pueblo muy próximo a Estella, se va a celebrar la quinta prueba de esta temporada trialera. Será puntuable para los campeonatos navarro-riojano y vasco, con lo cual se espera una buena asistencia y participación de pilotos de las tres comunidades.
El trial tendrá siete zonas (cinco de ellas agrupadas) para los mayores, hasta cinco para los más pequeños y el recorrido será corto. Estarán marcadas sobre la base de roca y giros. Si no llueve el agarre será bueno, pero si lo hace aparecerá el barro.
El trial comenzará a las diez de la mañana y después habrá comida en el mismo pueblo.
Las inscripciones de los pilotos de Navarra, La Rioja y Euskadi se harán necesariamente en las respectivas webs de las federaciones regionales, cuyos links encontrarás aquí:
– Federación Navarra de Motociclismo
– Federación Riojana de Motociclismo
– Federación Vasca de Motociclismo