martes, julio 27, 2021

Cto. de Madrid, Sieteiglesias, aplazado

 

El Campeonato Comunidad de Madrid de Trial 2016 tenía prevista su cuarta cita puntuable este domingo 8 de mayo en Becerril de la Sierra, pero finalmente esta ha tenido que aplazarse al día 22 de mayo ante la denegación de permisos por parte de las autoridades.

Trial sieteiglesias-2016-cartelLa Federación Madrileña de Motociclismo y Emedoce nos comunican que la competición prevista para este domingo 8 de mayo en Sieteiglesias puntuable para el Campeonato Comunidad de Madrid de Trial ha sido aplazada al haber recibido en la mañana del miércoles previo la denegación del permiso pertinente por parte de la Dirección General de Justicia y Seguridad de la Comunidad de Madrid.

Tanto la Federación como el club organizador (Emedoce), ponen desde este momento todo en marcha para trasladar la competición y la jornada de Trialkids al fin de semana del 21-22 de mayo en la misma ubicación, es decir en Sieteiglesias.

Por parte de la F.M.M. también nos indican que las inscripciones ya realizadas se mantienen para la nueva fecha prevista (22 de mayo). Aquellos pilotos que deseen anular su inscripción deberán comunicarlo a secretaria@fedemadrid.com, para que les sea abonado el importe por el medio utilizado al realizar el pago (abono en tarjeta, transferencia, etc.).

El plazo para realizar nuevas inscripciones se amplía ahora hasta el jueves 19 de mayo.

 Clasificación provisional Campeonato de Madrid de Trial 2016

 Reportajes triales en Madrid

es Spanish
X
X