martes, abril 30, 2024

Cto. de Madrid, Sieteiglesias, previo

 

Tras el parón veraniego vuelve el Campeonato Comunidad de Madrid con la quinta y penúltima cita, que será en Valdemanco, organizada por el veterano moto club del mismo nombre.

Llega la última cita de la temporada para el Campeonato Comunidad de Madrid de Trial, en lo que se refiere al certamen de motocicletas modernas, aunque aprovechamos para recordar que en el Campeonato se puede participar también con moto clásica e incluso como seguidor, no hay excusa para pasar una magnífica jornada de Trial en Sieteiglesias, con uno de los recorridos más largos del Campeonato.

El punto de encuentro será en el bar que encontraremos en plena travesía de Sieteiglesias, acceso desde la autopista A-1, km 65, c/ Real, Bar Cafetería Serón.

CARTEL-TRIAL-SIETEIGLESIAS-2015El trial constará de 8 zonas a tres vueltas, con un recorrido de unos 8 kms por vuelta. El tiempo máximo para completar el recorrido será de 4 horas y media más 20 minutos con penalización.

Al finalizar cada vuelta es necesario pasar por la mesa de cronometraje para la lectura de la tarjeta. El piloto deberá entregar la tarjeta en la mesa de cronometraje tanto si acaba la competición como si se retira de la misma.

Los horarios serán los habituales. Verificaciones: de 08:30 a 09:30 horas. Salida del primer piloto: a las 09:30 horas. Entrega de Trofeos: a las 14:30 aproximadamente.

Inscripciones hasta las 15:00 del jueves 22 de octubre a través de la página web de la Federación Madrileña de Motociclismo: www.fedemadrid.com.

No obstante, para los que no podáis acudir a esta cita, recordaros igualmente que restan dos pruebas del Trofeo Madrileño de Trial Clásico, en el que también puedes participar como seguidor o con tu motocicleta moderna, a modo de entrenamiento, y 2 pruebas más del OPEN TODOTRIAL, un formato diferente y muy atractivo para hacer trial en todos sus niveles y con cualquier tipo de motocicleta.

Un otoño y cierre de año muy intenso, muchos fines de semana para hacer deporte, para hacer trial, para practicar de forma segura tu deporte.

Y si prefieres mejorar tu conducción, el sábado 24 de octubre, también en Sieteiglesias, el MC Emedoce también organizará un nuevo curso de trial, con Roberto Bautista como monitor, grupos reducidos de 3 pilotos como mínimo y 6 máximo, inscripciones también en la federación por importe de 35 €.

Por lo pronto, te esperamos en Sieteiglesias, el fin de semana del 24/25 de octubre.

 Clasificación Provisional Campeonato de Madrid de Trial 2015

 Reportajes triales en Madrid

 

X