El Trial Indoor de Chalon sur Saône (Francia) se disputó el pasado 13 de marzo, una prueba internacional en la que el actual campeón francés Loris Gubien se llevó la victoria, pero en la que lo más destacado fue el retorno de Takahisa Fujinami a la competición tras 6 meses de baja por lesión.
Gubian vence y Fujinami vuelve
La ciudad francesa de Chalon sur Saône acogió una prueba de trial indoor más de las ya famosas mundialmente organizadas por Bernard Estripeau, que como es habitual destacó por su colorido y espectacularidad.
En ella se contó con la presencia del joven Jaime Busto (Montesa Honda), actual campeón del mundo «Junior» así como del actual campeón francés Loris Gubian, el joven Gaël Chatagno y la principal estrella, el japonés Takahisa Fujinami (Montesa Honda), lo que suponía el retorno a la competición tras los 6 meses de recuperación a los que se ha visto obligado tras su operación de rodilla para curar la lesión que arrastró durante todo el año pasado y que le impidió rendir al 100%.
Tampoco faltaron los pilotos de trial bici, como Vincent Hernance, Aurélien Fontenoy, Nicolas Vallée y Nicolas Vuillermot.
La victoria final fue para Gubian, tras una dura oposición por parte de Fujinami, que fue segundo, completó el podio Jaime Busto, y tras él quedó Chatagno.