martes, abril 30, 2024

En recuerdo de Jorge Martínez, compañero trialero

 

Hoy el mundo del trial está de luto. Este fin de semana nos ha dejado de manera repentina Jorge Martínez, un apasionado de este deporte y a la vez una gran persona.


Malas noticias las que os traemos en esta ocasión, pues nos ha dejado un compañero trialero. Puede que muchos de vosotros no le conociérais, pero los que frecuentáis los triales de Clásicas por toda España o los triales de Madrid seguro que sí.

En nuestro pequeño mundo del trial, el compañerismo, los buenos momentos, el disfrute de hacer lo que más nos gusta crea lazos, amistades, y tan importante es el más ilustre campeón como el más reciente aficionado, y más si como en este caso se trata de una persona tan especial.

Todos los que tuvimos la suerte de conocer a Jorge y de compartir con él esta apasionante afición sabemos lo grande que era y el vacío que nos deja su ausencia.

Se marchó haciendo una de las actividades que más le gustaban, que era hacer rutas en bicicleta por el campo con sus amigos.

Nadie esperaba que un ataque cardiaco se lo llevase antes de tiempo. Todos los trialeros de la zona centro y los que le conocieron de otros muchos lugares le echaremos en falta en los triales, pero en especial sus amigos del «Becerril Trial Team», con quienes tantos viajes y aventuras trialeras compartió.

Nunca te olvidaremos. Descanse en paz.

X