¡Hola traileros!
Esta es mi primera publicación en el foro, bueno en realidad es la primera con este usuario ya que participé hace unos cuantos años en el de motos pero el correo con el que entraba lo di de baja y ni siquiera recuerdo cómo era mi usuario de por entonces, así que estoy de reestreno.
Como habréis podido deducir yo practicaba trial con moto hasta que la cosa se puso realmente complicada, os podéis imaginar a qué me refiero… y tuve que abandonar porque no tenía espacio en casa ni tiempo como para tener que estar trasladando la moto en remolque cada fin de semana para poder hacer un poco de trial en una zona «menos controlada» unas cuantas decenas de kms de casa.
Siempre me ha llamado la atención el trial en bici, biketrial o como se le quiera llamar y por fin, un poco…
bastante tarde a mis años, me he animado a probar.
Acabo de comprar una Monty Kaizen 219 y, aunque soy un auténtico paquete encima de ella, estoy encantado. Aún me quedan ganas, muchas, para aprender lo que mi cuerpo resista, aunque os aseguro que simplemente subir a una piedra de un palmo ya me arranca una sonrisa. Nunca es tarde si las pretensiones son realistas.
No me enrollo más, que me pongo tierno :lol: Encantado de volver a estar por aquí, esta vez con pedales, y a ver si se anima un poco la cosa, que veo esto un poco paradete.
¡Saludos desde Colmenar Viejo, Madrid!