miércoles, febrero 18, 2026

46 Trial del Gall de Clásicas de Ripoll

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico 46 Trial del Gall de Clásicas de Ripoll

  • Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #250853
      trial01
      Participante
        • Total:15
        • Senior B

        Como siempre Pep Soldevilla y sus muchachos hicieron un trial único, el mejor trial de clásicas.

        Una organización perfecta, recorrido largo por frondosas y bonitas zonas de bosque, 12 zonas x 2 vueltas sábado y domingo, apenas se repiten de un día para otro. Hasta el interzona es trialero y de los más entretenido.

        Dos avituallamientos con fruta fresca, de la mejor que se puede encontrar gracias al bueno de Luis Diaz Bedate (Punt Fresc)

        Zonas de torrentes, giros, roca mojada, tierra, muy variadas y muy bonitasComo mandan los cánones clásicos hay que llevar la rueda de delantera por el sitio idóneo, muy difíciles y muy técnicas pero nada peligrosas, se pueden hacer todas, no hay nivel en el que te aburras.

        Inmejorable trato, excelente ambiente, buenos y viejos amigos montados en viejas y bonitas monturas.

        Lo que siempre he dicho, el Trial de Ripoll es al resto de triales lo que el Bulli o el Maxim de París al resto de restaurantes.

        Y lo que siempre digo, por favor, cuídenme bien al Jefe Soldevilla y al resto de su banda, muchas gracias a todos por dejarnos participar en el trial más «acojonante» del mundo.

        Hasta siempre.

        Joaquín López

      • #250857
        Todotrial
        Superadministrador
          • Total:973
          • Triple Campeón Del Mundo
          • ★★★★★★★★★

          Gracias por informarnos Joaquín, sin duda este trial es uno de los mejores del año.

          Ya tenéis en portada de Todotrial el reportaje, con clasificaciones y fotos.

      Mostrando 1 respuesta al debate
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      X
      Ir a la barra de herramientas