martes, abril 30, 2024

Campeonato Comunidad Valenciana. Navarrés, avance.

 

Lo localidad de Navarrés acogió la quinta prueba de la temporada con todas las categorías en liza, bajo la excelente organización del Club de Motociclismo La Canal.

 La quinta del año

palomareslacanal2014 okFantástica carrera la que organizó el Club de Motociclismo La Canal. No en vano, sus miembros trabajaron sin descanso los días anteriores para dejar las zonas perfectamente preparadas, así como el resto de actividades programadas en la plaza del municipio.

Todas las categorías fueron convocadas y durante toda la tarde los vecinos de la comarca de La Canal de Navarrés disfrutaron con este gran trial.

En la clase Cadete, Carlos Brines, uno de los máximos exponentes del futuro trial valenciano, se llevó la victoria con un máximo de 16 puntos, frente a los 66 de Monty Eduard Schebesta, segundo, y los 68 de Baptiste Llorens, a la postre tercero. Los mejores en Juvenil, Carlos Palma, Josep Simó y Jordi Marcet, clasificados en ese orden.

En TR1 Víctor Palomares hizo una gran actuación, y ganó, pero Nacho Martín también lo brdó, estando incluso a punto de superarlo. Víctor sumó 16 penalizaciones y Nacho 19. Máxima igualdad. El tercer clasificado fue Borja Sánchez.

En cuanto a TR2, Luis Pastor, Jorge Gali y Antonio Rodríguez subieron al podio como los tres mejores, mientras que en TR3 hicieron lo propio Joan López, Alberto Selma y Rubén Sánchez, por ese orden. Asimismo, en TR3+40, Guillermo Roig logró superar al resto de inscritos en esta categoría con un total de 24 puntos. Por su parte, José Miguel Alarcón fue segundo con 36 puntos y Álvaro Luis Luna tercero con un acumulado final de 61.

Miguel Llinares, Roberto Carrasco y Nicolás López triunfaron en TR4. Lo mismo que Ignacio Ferro, Antonio Guillem y Miguel Ángel Selma en TR4+40, clasificados todos ellos por ese orden. El mejor en la siguiente clase fue Javier Pérez, que ganó en TR5 y teniendo a Alfonso Roig y Óscar Sanchis como compañeros en las siguientes dos plazas de podio.

Y en TR5+50, los pilotos Vicente Oliver, Vicente Montoro y José Juan Cardona coparon las tres primeras posiciones.

 

carlos-brineslacanal2014 okandrea-miralacanal-2014 ok

 

En Clásicas Trialeros, Jesús Ruiz, con sólo 6 puntos, se llevó la victoria al final de la jornada. José Domingo Giménez, con 9, y Carlos Luis Fernández, con 18, concluyeron segundo y tercero, respectivamente. Por último, en Clásicas Expertos Germán Barrios fue el mejor, superando a José Gabriel Dasi, que se clasificó segundo.

La próxima prueba del certamen valenciano de la especialidad y MotoDes llegará el próximo 28 de junio con la sexta cita del mismo en Vilafranca del Cid, Castellón.

 Reportaje ampliado, pichando aquí

 Clasificación Trial de Navarrés 2014.

 Clasificación Provisional del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Trial 2014.

X