Suspendido trial de Azuaga.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial por zonas › Zona Sur › Suspendido trial de Azuaga.
- Este debate está vacío.
-
AutorRespuestas
-
-
24 julio, 2013 a las 11:58 am #214756
Me juego la Sherpa a que San Vicente también cae.
Es muy jodido estar aquí solo en Badajoz y no enterarte de lo que esta pasando, por otro lado me duele haber animado a los padres de Abel Baquero para que saquen licencia y después de tenerla no hay triales donde pueda correr el niño.
Se te quitan las ganas de todo, y la moto ahí en el garaje cogiendo polvo.
-
24 julio, 2013 a las 9:35 pm #214761
Lolo si esta en juego la sherpa, aunque sea el trial lo organizo yo..jaja……..un poco de humor no biene mal.
tu porque esta solo y nosotros que estamos unos cuantos , y tampoco nos enteramos que esta pasando, si alguien sabe más por favor que nos amplie informacion
-
25 julio, 2013 a las 8:51 pm #214771
Pues tienes razón Doblejota, merecemos una explicación, ya no somos niños y hemos pagado una licencia para un año. Me da igual que haya culpables o quienes sean, sólo quiero saber que pasa aunque me duela la respuesta.
Un sañudo!
-
26 julio, 2013 a las 2:19 am #214778
Esas preguntas y las consiguientes explicaciones deberíais dirigirlas a la Federación Extremeña de Motociclismo, pero dudo que obtuviérais respuesta alguna.
Os considero lo suficientemente inteligentes para comprender lo que está pasando, además no hay nada nuevo que no sufriéramos el año pasado, sin ir más lejos. Se suspendieron Quintana, Argés, Hervás, San Vicente de Alcántara y Cuacos de Yuste. Sacamos adelante el campeonato «inventándonos» Casas del Monte y Malpartida de Cáceres, que no estaban en el calendario.No pretendo dar una explicación, tan sólo una opinión, absolutamente personal.
El día 15 de abril, tras el Trial de Navalmoral, renuncié al cargo de Delegado de Trial, por lo que quiero dejar claro que en absoluto hablo en nombre de la Federación. Hasta ese momento dediqué mucho tiempo y trabajo a confeccionar un reglamento nuevo, un calendario que incluyera pruebas en Badajoz y en Cáceres, el diseño de dorsales fijos, flechas, carteles para las zonas y los acuerdos con las federaciones de Andalucía y de Madrid.Pero si en lugar de trabajar por el bien común cada «asno» tira para un lado distinto, el carro no avanza. Esto es lo que pasa en Extremadura, así de sencillo.
Por un lado tenemos una federación agotada, inoperante, sin ideas y manejada por unas personas que han ido sembrando la discordia por toda la geografía extremeña. Por otro lado estamos los pilotos, cada uno mirándose el ombligo, desunidos y esperando que otros hagan un trabajo que es cosa de todos.
Y así estamos, habiendo pagado dos licencias en mi caso, viajando a Castilla- León, Madrid y Andalucía para poder participar en algunos triales y no dejar pasar el año en blanco.
P.D. Lolo, ve preparando el dibujo del R.I.P. 2013
Attachments: -
26 julio, 2013 a las 3:34 am #214780
Menuda faena!! con la buena pinta que tenía el calendario a principio de temporada con 11 pruebas por toda la geografía extremeña y ahora se va a terminar quedando en la mitad…pero cómo puede estar pasando este caciquismo en el siglo XXI????
A mí es que todavía me cuesta creer que alguien esté manejando los hilos tan descaradamente, si es así y están anteponiendo intereses personales a los del bien común, eso sería denunciable, y deberíamos recurrir a alguna autoridad superior que tuviera la competencia suficiente para poner orden en esta «merienda de negros» porque al final los que estamos pagamos el pato somos los pilotos, y más los de badajoz como yo, que me tengo que desplazar como mínimo dos horas si quiero correr en mi provincia…manda h. -
26 julio, 2013 a las 1:06 pm #214783
Es una lastima y lamentable lo que esta sucediendo en mi querida Extremadura con el Trial.
Solo hay que leer los comentarios a este post para cuantificar la indignacion habida en los aficionados y pilotos extremeños y, lo peor es que, atisbo de esperanza…no se vislumbra.
La mala gestion de «algunos» ha provocado que el Trial en esa tierra no es que este en horas bajas sino que es la especialidad deshauciada, su lenta agonia les preocupa poco…
Espero y deseo por el bien de este deporte que la situacion se revierta. Los aficionados extremeños mereceis que asi sea. -
26 julio, 2013 a las 1:54 pm #214785
Pues entonces lo tenemos crudo, Antonio no sabia que habías dejado el cargo, habrás acabado hasta el gorro de los «Corleone»
Yo sigo pensando que a la fede le interesa es traer a gente del norte, con buen nivel y que den prestigio al campeonato, cosa que me parece perfecta, aunque la subida de dificultad en los triales sea continua, también pienso que los pilotos locales y sobre todo los del sur a la fede se la sudan, si quieren correr que pasen por el aro, y si quieren organizar carreras también, eso si pagando las burradas que hay que pagar y no quedandote ni con el total de las inscripciones, si encima van pocos pilotos por lejania o lo que sea acaba en un fracaso muy caro.Pero bueno, solo son cosas que pienso, no se si tengo o no razón.
Un saludo!
-
27 julio, 2013 a las 2:36 am #214796
Pues si lo que pretenden es dar prestigio al campeonato de Extremadura están haciendo las cosas jústamente al contratio, porque no veas el descontento que hay entre los pilotos. Deberían de ser conscientes de la realidad del trial en Extremadura, y en el nivel que hay aquí, y si luego quieren subir el nivel, y no hay ningún rojo…tendrán que quitar el TR1, o ya me direis, porque el campeonato de Extremadura o lo gana un extremeño o pierde su filosofía.
De todas formas yo tampoco entiendo una cosa, si quieren subir el nivel allá ellos con su conciencia, pero que no quiten triales del campeonato hombre!! que así no se crea afición…joee!! -
27 julio, 2013 a las 1:08 pm #214799
estoy de acuerdo en que el nivel de las zonas hay que ponerlo acorde al nivel de los pilotos en vuestra zona. Los que vayamos de fuera deberíamos ser tenidos en cuenta después de que los de casa estén contentos con el trial que se pone para ellos
-
27 julio, 2013 a las 11:53 pm #214814
Pues si lo que pretenden es dar prestigio al campeonato de Extremadura están haciendo las cosas jústamente al contratio, porque no veas el descontento que hay entre los pilotos. Deberían de ser conscientes de la realidad del trial en Extremadura, y en el nivel que hay aquí, y si luego quieren subir el nivel, y no hay ningún rojo…tendrán que quitar el TR1, o ya me direis, porque el campeonato de Extremadura o lo gana un extremeño o pierde su filosofía.
De todas formas yo tampoco entiendo una cosa, si quieren subir el nivel allá ellos con su conciencia, pero que no quiten triales del campeonato hombre!! que así no se crea afición…joee!!Ahí lo has calavado de la Vega, en los ultimos dos años el nivel se ha disparado «es que si lo bajamos los buenos de fuera no vienen» he llegado a oir, pues que se amolden o no vengan, son invitados coño, lo importante es que los de aquí no se acojonen con las zonas y algunos aficionados se animen a participar.
Otra cosa que he escuchado es que «nuestra Fede» patrocina a pilotos de nivel de fuera de extremadura para que vengan, no se como, si pagando inscripciones, licencias, no lo se. OJO! solo lo he escuchado, pero a mas de uno.
-
28 julio, 2013 a las 1:53 am #214815
El problema no son los pilotos de fuera, realzan el campeonato.
El problema es que a la Federación sólo le interesa algún piloto de fuera.
El problema es que los que manejan la Federación son de fuera. -
28 julio, 2013 a las 2:06 am #214816
Antonio, mas alto lo podrias decir. Mas claro, no.
Como he dicho, es una lastima lo que esta ocurriendo con el Trial en Extremadura. Que aficionados de esa zona tengan que salir a otras Comunidades, por obligacion, para practicar el deporte que aman es lamentable.
En fin, siempre sereis bien recibidos en otros lugares.
Un saludo Antonio. -
28 julio, 2013 a las 2:52 am #214817
El problema no son los pilotos de fuera, realzan el campeonato.
El problema es que a la Federación sólo le interesa algún piloto de fuera.
El problema es que los que manejan la Federación son de fuera.Mejor explicado imposible.
PD: Los del cross y enduro también tienen su correspondiente cabreo.
-
28 julio, 2013 a las 1:16 pm #214818
este asunto corresponde solucionarlo y dirigirlo a los que sois de la propia zona. Pienso que cada federación tiene que tener dirigentes arraigados al sitio que corresponda. Luego no esta de más y puede incluso ser necesaria la colaboración y la ayuda de otras federaciones. Las federaciones territoriales están antes que la nacional. Para llegar a ser una nación primero se pasa por ser un pueblo
-
28 julio, 2013 a las 1:38 pm #214820
En primavera hubo elecciones sin avisar y de tapadillo, ganaron los de siempre. Se hicieron exámenes para cargos y a algunos ni se lo corrieguieron. Eso es Mafia pura y dura, la federaión es de estos señores y hacen lo que quieren, y se están cargando el motociclismo de competición en Extremadura. Que tiempos cuando habia grandes carreras de cross, Supermotard, Quad y enduro, los enduros nocturnos con ese montón de gente asistiendo, era como una fiesta.
Un elemplo de por donde va la cosa, campeonato de cross este año, las tres primeras carreras disputadas por ahora en castilla la Mancha.
Attachments:
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.