mick.andrews dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › mick.andrews dijo:
hola amigos,
Os presento una de mis ultimas adquisiciones.
Se trata de una exclusiva ossa tr 77 de 1977. La moto ya la he hecho un ajuste de frenos y de motor(llevaba parada unos 20 años) y funciona todo a la perfeccion. El caso es que esta algo oxidada y quiero restaurarla para correr este año en Maetzu y en Pobladura y si se da bien me apuntare al año que viene al trofeo sotobike.
He estado mirando por ahi pero no encuentro el RAl del color verde original ni el color exacto de los amortiguadores traseros ya que quiero dejarla totalmente original, como salido de fabrica, sin preparar ni modificar nada.
Tambien estoy interesado en las pegatinas, las he visto parecidas pero no exactas a las que llevaba en origen.
Bueno, no os aburro mas, aqui os dejo un par de fotos

¿donde os habeis metido osseros?Animaros que seguro que mas de uno sabeis el color, que quiero empezar ya a restaurarla
Pues…es que no lo sé, como no venga en la «guia del coleccionista de Ossa», pero la tengo en la casa de la sierra y no sé si subiré este fin de semana, si voy lo miro y te digo algo.
En ossamoto.es (Vitale) seguro que lo saben
