sábado, marzo 28, 2026

poli37 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General poli37 dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #197471
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        tengo la cria con una txt 50 gasgas necesito una rueda trasera de trial. ya la cambie una vez yno vale se destalona y me rompe el buje .delante tengo una rueda de trialsin que va muy bien.
        si algien me alluda muchas cracias .buen rollo trialeros
        un saludo

      • #197472
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★
        • #197473
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            Estimado poli37
            Tengo un amigo que tiene una Xispa y lo primero que hizo fue cambiarle las ruedas, la delantera es mas ancha y la trasera creo que un tambien un pelin pero va de fabula, se le acabaron los problemas que comentas que él tambien tenia, parte de los pinchazos, no habia dia que no pinchara.
            Un amigo de él, opto por poner esas mismas ruedas y la moto de su hijo es una Gasgas, por lo que las medidas deben ser iguales.
            puedes mirar en la pagina de Xispa porque creo recordar que habia comentado que tenian esas ruedas como opción, y sino llamarles y comentarles, No puedo ayudarte en mas porque ni sé la medida ni la marca, porque realmente me interesé en el momento en el comentario y al ver la moto con esa rueda, pero mi hijo ya usa rueda grande.
            P.D( creo recordar que tiene rueda de radios)
            Un saludo

          • #197474
            Historico
            Participante
              • Total:155116
              • 10 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

              Hola Poli, es raro lo que te pasa, seguramente algun defecto de fabricación en esa rueda que tienes. Por cierto yo tengo una rueda completa para Gas Gas 50 Rookie de recambio: llanta, cubierta, disco, corona, en perfecto estado y prácticamente sin usar.

              La tengo porque creía que valía para la Pro pero no vale, así que si te interesa dimelo y te la vendo a buen precio, o la cambio por una de repuesto para Pro en las mismas condiciones de estado.

              Ah, este mensaje mejor en el consultorio mecánico. Saludoss

          Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas