Todotrial.com dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
14 marzo, 2006 a las 4:55 pm #156869
Por cortesía de Ritrattosport vamos a sortear 2 calendarios Trial Time 2006 entre los lectores de Todotrial.
Para participar en el sorteo simplemente tenéis que contestar este mensaje. El próximo lunes día 20 de Marzo se realizará el sorteo entre todos aquellos que hayáis contestado, y desde Todotrial contactaremos con los ganadores para hacerles llegar su premio. Daros prisa, porque tenéis sólo unos días para participar.
-
14 marzo, 2006 a las 4:58 pm #156870
Pues nada, parece que soy el primero en contestar. A ver si tenemos suerte y nos toca algo… :). Aplaudo la iniciativa, seguid asi.
Un saludo.
-
14 marzo, 2006 a las 5:13 pm #156871
ahora que estoy en racha igual me toca
-
14 marzo, 2006 a las 5:14 pm #156872
Pues yo soy el segundo y con un poco de suerte el ultimo.
-
14 marzo, 2006 a las 5:26 pm #156873
Me hace ilusión ese calendario. Gracias por la iniciativa.
Salud!
-
14 marzo, 2006 a las 5:27 pm #156874
Pues la verdad es k ya me ha tocado la camiseta de Dani a ver si toca el calendario este.
un saludo -
14 marzo, 2006 a las 5:43 pm #156875
ala que tenga suertecita hijo mio…..
-
14 marzo, 2006 a las 6:13 pm #156876
Mi talla XXL a no que era un cartel :lol:
es igual, talla XXL igualmente para empapelar toda la pared :lol:
Gracias :lol:
-
14 marzo, 2006 a las 6:31 pm #156877
siento desilusionaros pero me va a tocar a mi. :lol:
-
14 marzo, 2006 a las 6:33 pm #156878
espero que me toque a mi que para eso soy novato un saludo de polleti
-
14 marzo, 2006 a las 6:39 pm #156879
dicen que lo importante no es ganar sino participar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
14 marzo, 2006 a las 6:41 pm #156880
:silly: Vinga essse calendar …
-
14 marzo, 2006 a las 6:54 pm #156881
:lol: aunque lo importate sea participar, no me importaria que me tocase.
-
14 marzo, 2006 a las 6:59 pm #156882
Y YO…!!! :woohoo:
-
14 marzo, 2006 a las 7:09 pm #156883
:woohoo:a ver si tengo suerte y me toca. :woohoo:
-
14 marzo, 2006 a las 7:18 pm #156884
Haber si me toca, q ultimamente estoy sembrao… jejeje
Salu2 -
14 marzo, 2006 a las 7:28 pm #156885
Hola, a ver si me toca algo otra vez (ya tuve una camiseta de los Scotish).
Saludos
-
14 marzo, 2006 a las 7:41 pm #156886
Ami nunca me ha tocada nada y creo que el calendario va a ser para mi. Mola esto de que se hagan sorteos, aver si tengo suerte que me hace ilusion llevarmelo. un saludo a todos.
-
14 marzo, 2006 a las 7:54 pm #156887
Buenas, yo tambien quiero participar, a ver si hay suerte :).
Salu2.
-
14 marzo, 2006 a las 9:56 pm #156888
Hola
Pasaba por aqui y pensé …
Un abrazo
-
14 marzo, 2006 a las 10:02 pm #156889
Uooooo!!! yo kiero un calendario!!!! Por que como no cojo la moto entre semana, solo pienso en los fines de semana…(y luego está la novia…que con ella si que se me pasa el tiempo volando… :woohoo:) y bueno…pues eso que me gustaría un calendario para poder organizarme un poco las salidas trialeras…y las no trialeras…jejejejeje
Saludos a todos, y mucho Trial!!!!!!! -
14 marzo, 2006 a las 10:04 pm #156890
A veure….
-
14 marzo, 2006 a las 10:07 pm #156891
¿El calendario es de esos que tienen un bombóm detrás de cada día?
Que ilu !!!!!!
-
14 marzo, 2006 a las 11:02 pm #156892
UN SALUDO A LOS TODO TRIALEROS.
XEVI.MENJACAMINS
-
14 marzo, 2006 a las 11:29 pm #156893
Marchando un calendario «tutti colori».
-
15 marzo, 2006 a las 12:47 am #156894
Si el Voipaya se apunta, el menda también.
-
15 marzo, 2006 a las 12:52 am #156895
que way!!!!!!!!!yo quiero uno,para ver a mis idolos todos los dias,asi empezare con buen pie. ;)
-
15 marzo, 2006 a las 1:15 am #156896
Pues yo no voy a ser menos.
Marchando un calendario, una camiseta y sería un detalle unos cuantos adhesivos de TT a varios tamaños, jeje.. -
15 marzo, 2006 a las 1:16 am #156897
ombre otro regalito no vendria mal… jiji despues de la camiseta :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
15 marzo, 2006 a las 1:53 am #156898
prometo no poner mas velas negras jaja, aqui va mi nick ;) a ver si hay suerte: saludos
-
15 marzo, 2006 a las 2:20 am #156899
bueno ya que no fue la camiseta a ver si es el calendario….
-
15 marzo, 2006 a las 10:36 am #156900
Contestado
-
15 marzo, 2006 a las 10:49 am #156901
A quien le toque que me lo regale o mejor se lo cambio por tias en cilindro picao y culatas trucas
Saludos, :woohoo:
-
15 marzo, 2006 a las 11:01 am #156902
Egunon, haber si me toca algo por fin. Agur.
-
15 marzo, 2006 a las 12:55 pm #156903
Contestado
-
15 marzo, 2006 a las 12:58 pm #156904
aki estoy yoooooooooooo !!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
-
15 marzo, 2006 a las 1:13 pm #156905
Haber si hay suerte y podemos colgar ese fantastico calendario en el cuarto.
saludos -
15 marzo, 2006 a las 3:18 pm #156906
¡¡¡ a mi que no me toca na de na !!!
-
15 marzo, 2006 a las 6:36 pm #156907
Pues un saludo a todos y suerte.
-
15 marzo, 2006 a las 7:22 pm #156908
Pues a ver si hay suertecilla…
Saludos
-
16 marzo, 2006 a las 1:19 am #156909
A ver sin hay suerte con este sorteo y me toca algoooooooooooooooo!!!!!!!!! :lol:
-
16 marzo, 2006 a las 1:37 am #156910
A ver si esta vez toca……..
Saludos
-
16 marzo, 2006 a las 1:53 am #156911
Que toque siempre será algo de agradecer.
-
16 marzo, 2006 a las 2:06 am #156912
Vamos a probar…..SUERTE!!!!
-Si quereis os voy pasando ya mi direccion para evitar luego retrasos. ;) -
16 marzo, 2006 a las 1:53 pm #156913
Bueno pues haber si tenemos suerte y toca. gracias por todo
-
16 marzo, 2006 a las 2:06 pm #156914
Hola,
A ver si me toca y lo cuelgo en la habitación del gremlin que va a hacer 2 años y quiero que vaya viendo lo que le espera…
Un abrazo a todos :mrgreen:
-
16 marzo, 2006 a las 8:23 pm #156915
Buenas, por qué no intentarlo
-
17 marzo, 2006 a las 2:26 am #156916
bueno haber si tengo un poco de suerte y me toca ?
-
17 marzo, 2006 a las 3:05 am #156917
Por probar …
Saludos -
17 marzo, 2006 a las 4:22 pm #156918
Que bien que quedaría en mi habitación, ya le tengo buscado el sitio
-
18 marzo, 2006 a las 12:01 am #156919
para q poner suerte para todosss!!!!!!!, suete para mi jejeje :lol: soys unos falsos,jeje como q suerte si todos stais deseando q os toke jejeje :woohoo:
y »suerte para todoss!!!»p.d: en la pared de mi habitación quedaria mu xulo! :woohoo:
-
18 marzo, 2006 a las 2:51 am #156920
Yo tambien quiero uno!!!! haber si hay suerte.
salu2!!! y suerte para todos ( aunque para mi un poco más… jejej )
-
20 marzo, 2006 a las 1:12 am #156921
No os hagais ilusiones porque me va a tocar a mi.Jejejejeje.
Saludos
-
20 marzo, 2006 a las 10:21 pm #156922
Ya está hecho el sorteo y los ganadores de los dos calendarios Trial Time 2006 han sido:
– J.LLINARES
– ALBERTSAPPara recibir su premio tienen que contactar con Todotrial en el email: todotrial@todotrial.com indicando sus datos para que se les pueda enviar el premio.
Los demás no perdáis la ilusión porque pronto haremos más sorteos interesantes!
-
20 marzo, 2006 a las 11:35 pm #156923
Felicidades a los ganadores.
Salu2.
-
20 marzo, 2006 a las 11:54 pm #156924
SOOOOOO QUE SOLO NOS PUEDE TOCAR A 2 Y YO SOY UNO
ES PARA MIEL OTRO HACEROS UNAS ZONAS Y EL QUE GANE QUE SE LO LLEVE
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
