viernes, marzo 27, 2026

AeroNaX dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General AeroNaX dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #156314
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        tengo 17 años y nose komo puedo hacer para llevar mi moto de manera k no me multen los civiles, si alguien me pudiera decir donde asegurarla o k acer pa poder llevarla d legal os lo agradeceria

      • #156315
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          Lo siento… no puedes
          Otra cosa es que hagas cosas que «ayuden» a convencer al civil de que no te multe: matricularla y asegurarla a nombre de tu padre… ir despacito si vas por asfalto….

          SUERTE

        • #156316
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            Si tuvieras una 125 c.c.que no sobrepase los 11Kw podrias sacarte el a-1 y llevarla legal,mientras tanto creo q lo unico q te queda es esperar a los 18

          • #156317
            Historico
            Participante
              • Total:155116
              • 10 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

              somos muchos los «chalados» :silly: que todavía le quitamos la rueda a la moto para meterla en el maletero del coche y llevamos a menores a practicar su deporte favorito, o el de sus padres.
              Incluso sin tener mucha idea de trial, cuatro AMIGOS/AS AFICIONADOS A LAS MOTOS, el deportista. y a hacer kilómetros para participar en un campeonato oficial.
              No tienen carnet y si nos cojen entrenando nos pueden multar, pero con la licencia y las motos legales a nombre de los padres hasta ahora no ponen pegas. Algunos piden autógrafos a las futuras promesas.
              No vale andar por el pueblo llamando la atención. Si vale el remolque, motos arriba y a la zona de entrenamiento, o tener algo cerca de casa con acceso disimulado.
              Es como la lotería, si juegas te puede incluso tocar…
              Otro tema es que aún teniendo la licencia, algunas federaciones no cubren el interzona, obligan a los padres a firmar documentos responsabilizándose de todo los problemas propios y ajenos, etc.. Ellos solo cubren la zona y punto. No es justo, pero que le vamos a hacer…
              Lo mejor es tener el carnet, aunque esperar a los 16 para competir no creo que muchos de los actuales campeones esperasen… ¿ preguntamos ?

              Saludos:

              NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS Y TRIALEROS…

            • #156318
              Historico
              Participante
                • Total:155116
                • 10 veces campeón del mundo
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

                pues me temo que lo tienes chungo
                Lo que te sugiero,(que es lo que hago yo con mi hijo),es que te federes y corras en todas las carreras que puedas,que cuando vayas a entrenar,lo hagas en grupos pequeños y lo mas escondido posible.La carretera ni tocarla y sobre todo pasar lo mas desapercibido posible,(nada de caballitos,derrapes etc..)
                Un saludo y suerte

            Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas