trialmag dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › trialmag dijo:
Hola a todos,
Estamos intentando mejorar poco a poco la distribución de Trial Magazine y necesitamos vuestra ayuda.
Se trataría de que a través de este foro nos informeis de las ciudades de vuestra provincia en las que sepáis que hay un cierto número de trialeros y en la que sería interesante incidir en la distribución, poniendo la revista en quioscos de la zona.
En determinadas zonas de España la revista se vende solo en las capitales de provincia, pero no en otras poblaciones por falta de información de la distribuidora.
No os podemos garantizar que vayais a encontrar la revista en el quiosco más próximo a vuestra casa, y también os pedimos que no nos hagáis poner la revista en zonas donde haya muy pocos trialeros aunque vosotros estéis allí, al final sería malo para todos.
Pero tener información más precisa nos ayudará a que podamos mejorar paso a paso.
Os agradecemos de antemano vuestra ayuda.
Saludos
Ramon/Trial Magazine
Empiezo yo. Pues en la zona en la que yo estoy, Nerja (Málaga), habrá alrededor de 15 trialeros, no es raro juntarse 10 en una salida. Yo creo que es un número considerable de trialeros dado lo minoritario de nuestro deporte.
Me consta que hay un compañero de Nerja que pide un número de Trial Magazine en el kiosco para que se lo traigan expresamente. Yo lo he encontrado en un centro comercia de Málaga, a mas de 50 kms. de Nerja.
Sería un lujo encontrarlo sin moverse de Nerja.
Gracias por la iniciativa, un saludo.
Pues por la zona noroeste de Madrid hay una buena tropa, Torrelodones, Las Rozas, Villalba, Moralzarzal, Alpedrete, Collado, Cercedilla, etc.
Quizas el punto mas cercano a todas ellas es Villalba, hay grandes centros comerciales donde la venta puede ser masiva.
Saludos
Pedro,
En la zona de Las Rozas se vende en la tienda de revistas que hay dentro del Carrefour.
