piluto dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › piluto dijo:
Bueno chicos compre hace poco una moto de trial del 2001 matriculada pero sin ITV y para transferirla me exigen que pase la ITV primero. He preguntado a un taller y me han dicho que tengo que ponerla absolutamente en regla para que me pase la ITV (intermitentes, medidas originales neumaticos, retovisores, luces, faro original, etc etc) entonces me gustaria saber si en la zona de Madrid hay alguna ITV mas docil y considerada con nosotros o todas te aplican el reglamento al detalle.
Si esto fuera asi me gustaria saber donde puedo comprar un kit matriculacion (me refiero a la instalacion de intermitentes, luces y demas) y cuanto me va a costar mas o menos.
Si no decidiera matricularla que deberia de hacer, la tendria que dar de baja en trafico? y me valdria el contrato de compraventa para venderla en un futuro para demostrar que es mia.
Madre mia que lio tengo, si lo se me la compro sin matricular. Gracias chavales de antemano¡¡¡¡
Amigo piluto:
Di la marca de moto y es posible que algun forero te pueda dejar lo necesario para pasar la ITV.
Si fueras de aqui por Barcelona yo te podria dejar de la Beta y de la 4RT que tengo los kits.
Respecto a la ITV, no creo que sean benevolos, esto está pensado para sacar cuartos.
Es ilogico tener que pasar ITV en motos que casi nunca circulan por carreteras.
Pero la pela es la pela.
perdon, es una txt 280 del año 2001.
a mí me han chivao, que en Motos Alfa, les llevas la moto y te la devuelven con la ITV pasada…. pero puede ser un rumor.. no sé….
Lógicamente, a cambio de PASTA
