tr3 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › tr3 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
29 noviembre, 2007 a las 3:05 am #143513
-
29 noviembre, 2007 a las 3:34 am #143514
Parece que es una 4rt, desde luego que en este tipo de prueba tan trialera con tantos preduscos y obstaculos dificiles, las motos de trial parece que tienen mucho a decir.
Seguro que algo cambiará si empiezan a correr las motos de trial en estas pruebas y los pilotos se habituen a las trialeras, a la larga o disminuyen la dificultad de los pasos o al final todos con trialeras. -
3 diciembre, 2007 a las 3:28 am #143515
Enduro =sufrir
Trial=disfrutar -
3 diciembre, 2007 a las 9:18 pm #143516
Ayer, junto con otro compañero, sentimos vergüenza ajena al ver pasar por delante nuestro dos motos de enduro, fue muy triste lo que vimos. Estuvimos marcando unas zonas en unas trialeras, los trialeros fueron pasando y al ver que teníamos unas zonas marcadas, todos evitaron pasar por ahí, e incluso muy educadamente charlamos un poco. No fue igual cuando vinieron estas enduros, pasaron por en medio de las zonas marcadas destrozando todo por donde pasaban y ni tan solo nos miraron a la cara, pasando a escaso medio metro nuestro. Las piedras que arrancaban era de lo más bestia, ni 20 trialeras hacen eso. Imagino que sería dirscriminatorio generalizar que todos son iguales, pero, mi pregunta es dónde está la gracia de subir con tremendas motos,dando mucho gas (mucho ruido) y ayudandose de las dos piernas para subir esas trialeras, como si fueran en patinete. Creo que estas son las actitudes que hacen daño al colectivo offroad, pues si a dos trialeros nos hirió verlo, imaginaos lo que piensan los que van a pasear por el bosque!!!!!!!!!!
Cuidemos estos detalles, por favor!!!!!!!!!! -
3 diciembre, 2007 a las 9:54 pm #143517
Ante todo quiero puntualizar de no generalizar, pero tienes mucha razon con lo que comentas EMGCFP.
Yo tambien he tenido alguna vez algun encuentros con gente de esa calaña, pocas son las veces en las que he podido hablar con ellos y mas de una ocasion al cruzarnos he tenido que apartarme y aguantar las piedras de las aceleraciones.
Tambien he encontrado a otros que al menos han reducido un poco y saludado, pero pocos.
Yo tambien me pienso que estas cosas nos perjudican muchisimo, si nos molesta a nosotros que nos gustan las motos, imagino a alguien que no sabe distinguir un vespino de un quad.
Los amigos Endureros normales tienen una gran labor de concienciacion a esos bandalos, nosotros no podemos hacer mucho puesto que no creo que les siente bien que unos trialeros les recriminen sus acciones. -
4 diciembre, 2007 a las 2:25 am #143518
En la proxima carrera seguro que no dejan participar a ninguna trialera…….vaya ridiculo que hicieron los endureros.!!!!! :lol: :lol: :lol: y seguramente pensaban que serian un estorbo esas pequeñas motos de solo 15cv…!!!!! :P :P :P lo dicho VAYA RIDICULO …..!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TRIAL AL PODER -
4 diciembre, 2007 a las 3:29 am #143519
No todos los endureros son iguales, aunque hay uno llamado «gustavosevillano» por el baix llobregat, que este si que no respeta a nadie:lol:
Saludos -
4 diciembre, 2007 a las 8:20 am #143520
¡¡¡si!!! tr3….gracias por darnos a saber esta belleza! viva el trial!a mi me facina ver esto !! es una chingonada!!!muchos de los gringos nunca habian visto estas motos, ya me imagino la algaravia que resulto….. un saludo a todos!, Toni58,basi4rt ,EMGCFP,santi_el_trialer(chingón) y xavimolins….que felicidad leerlos!!!!!! un abraso!
locobeta:woohoo:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



