juditan dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › juditan dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
22 enero, 2009 a las 12:24 am #139546
Hola, os transcribo noticia aparecida hoy en el periodico:
Los Mossos d’Esquadra han imputado hoy a un vecino de Vilaür (Alt Empordà), que hoy ha prestado declaración ante el juez, por colocar trampas, como maderas con clavos o cables metálicos atados entre dos árboles, en caminos rurales del Alt Empordà frecuentados por bicicletas, quads o motocicletas.Según ha informado hoy la policía autonómica, al imputado se le acusa de ser el autor de una nota anónima en la que se denuncia el deterioro de los caminos rurales y el ruido de los vehículos que circulan por los mismos.
Los agentes le imputan de un delito de amenazas condicionales y otro de lesiones y, tras prestar hoy declaración en la comisaría, será citado por el juez de instrucción de guardia de Figueres (Alt Empordà).
Denuncia de un conductor
El pasado sábado, día 17, un motorista que circulaba por los bosques del Alt Empordà encontró una de las trampas, un cable de hierro atado entre dos árboles a un metro y medio de altura, por lo que denunció el hecho en la comisaría de los Mossos de L’Escala (Alt Empordà).
Las trampas han aparecido en caminos rurales, principalmente de Saus-Camallera (Baix Empordà), Vilaür o Vilopriu (Alt Empordà), una zona muy frecuentada por gente que hace rutas en bicicleta, quad o motocicleta.
Colectivos de motoristas y ciclistas han mostraron su preocupación ante la aparición de estas trampas, que consideran muy peligrosas teniendo en cuenta que les queda a la altura del cuello.
Tras la denuncia, la policía comenzó a investigar e incluso un motorista de los Mossos resultó herido por un tablón de madera con clavos boca arriba que había sido cuidadosamente enterrado en medio del paso.
Identidad desconocida
La policía también encontró cables metálicos atados entre dos árboles, de forma que atravesaban los caminos y estaban situados a la altura del cuello de una persona que circulara en un vehículo de dos ruedas.
Al lado de uno de los cables, la policía encontró una nota en la que se podía leer: «Estáis destruyendo los caminos y con el ruido hasta los pájaros se han marchado, de ahora en adelante, cuando menos os lo esperéis encontrareis clavos y cables invisibles, sabemos todos los recorridos que hacéis [os estáis cargando la naturaleza, ————es]».
Según los testigos recogidos por la policía, las primeras trampas se detectaron hace varias semanas y apuntaban que el autor o autores del delito podrían ser propietarios forestales o payeses de la zona.
-
22 enero, 2009 a las 12:39 am #139547
Te he enviado un privado
-
22 enero, 2009 a las 1:29 am #139548
http://www.lavanguardia.es/sucesos/%5B….]tos-y-bicis-en-el–alt-emporda.html
-
22 enero, 2009 a las 3:00 am #139549
hola!
Esta tambien ha aparecido en el telediario de la sexta, esta noche. Me parece increible lo que llegan a hacer estos ecotalibanes por defender sus absurdas ideas. Esta gente extremista , en general, son escoria social, defienden sus ideas aunque eso conlleve hacer daño a los demás o incluso matar. No sigo porque me enciendo
Un saludo y andad con cuidado por el monte.
-
22 enero, 2009 a las 12:01 pm #139550
Ya lo han detenido: http://www.20minutos.es/noticia/444850/0/atar/cables/arboles/
Pero qué cabrón. Esto mismo nos ocurrió por un campo de Galapagar (Madrid) hace un tiempo:
(fotos inside) —> http://todotrial.mforos.com/59927/4748838-atascaburras/
Aún así, y por supuesto sin ánimo de justificar nada, recordad que pagamos justos por pecadores;
y si no acordáos de nuestras propias quejas tan abundantes acerca de los gamberros de los quad y de otros indivíduos sobre dos ruedas. -
22 enero, 2009 a las 12:47 pm #139551
Que hijo de la gran p…, porke no se pone el los cables de acero a la altura del cuello en los marcos de las puertas de su casa, más que nada para calentarse la garganta en este invierno tan fresquito que estamos teniendo……Esta gentuza, porke no tienen otro calificativo, si les gusta el campo más que a los trialeros, cosa que dudo, que se vayan a recoger la mierda que dejan los domingueros por cualquier sitio por el que pasan y se dejen de joder (con perdón) al prójimo……País!
-
22 enero, 2009 a las 12:59 pm #139552
això em sembla una salvatjada però de la mateixa manera, explicar-vos:
dins la nostra àrea de Terrades, hi ha una tram de camí «GR» senyalitzat amb dret de pas motoritzat nomès als vehicles autoritzats ( els que estem donants d’alta a l’àrea). doncs bé, després de dies i dies d’arreglar el camí per deixar-lo sense marques dels ENDUREROS,diumenge rera diumenge les enduros o tornen deixar fet una pena; aquest diumenge passat, han tornat a circular-hi sense permís i deixant-ho tot fet un desastre. avui mateix, he parlat amb l’Alcaldde i resta de membres de l’Ajuntament i m’han dit que es pensaven que erem nosaltres qui ho destrossavem ………….. i jo em pregunto…………… i ara que????? hi vaig el proper diumenge a fer guàrida amb una escopeta?
Gràcies a alguns fills de la gran puta anònims endureros de l’Alt Empordà i alguns extrangers que també estan afincats aquí i també es dediquen a portar-hi RAMATS de guiris a destrossar-ho tot «entre setmana» nosaltres encara ens quedarem sense àrea.
el senyor Alcalde m’assabenta que contactarà amb els agents forestals per posar-hi la queixa corresponent……… segur que al final acabarem rebent nosaltres …………… COM SEMPRE.
-
22 enero, 2009 a las 2:20 pm #139553
Escrito originalmente por quatrecases
això em sembla una salvatjada però de la mateixa manera, explicar-vos:
dins la nostra àrea de Terrades, hi ha una tram de camí «GR» senyalitzat amb dret de pas motoritzat nomès als vehicles autoritzats ( els que estem donants d’alta a l’àrea). doncs bé, després de dies i dies d’arreglar el camí per deixar-lo sense marques dels ENDUREROS,diumenge rera diumenge les enduros o tornen deixar fet una pena; aquest diumenge passat, han tornat a circular-hi sense permís i deixant-ho tot fet un desastre. avui mateix, he parlat amb l’Alcaldde i resta de membres de l’Ajuntament i m’han dit que es pensaven que erem nosaltres qui ho destrossavem ………….. i jo em pregunto…………… i ara que????? hi vaig el proper diumenge a fer guàrida amb una escopeta?
Gràcies a alguns fills de la gran puta anònims endureros de l’Alt Empordà i alguns extrangers que també estan afincats aquí i també es dediquen a portar-hi RAMATS de guiris a destrossar-ho tot «entre setmana» nosaltres encara ens quedarem sense àrea.
el senyor Alcalde m’assabenta que contactarà amb els agents forestals per posar-hi la queixa corresponent……… segur que al final acabarem rebent nosaltres …………… COM SEMPRE.
Bueno ¬¬ , alguién lo puede traducir, que aqui no todos somos catalanes, por favor escribid en castellano para que todos nos podamos entender, eu tamén podo escribir en galego ,e que así, pódalles costar mais entender o que escribo a algunha xente, or write in english all the time, I don’t care, so please write in spanish if you want all the people understand your post.
Mucahs gracias -
22 enero, 2009 a las 2:33 pm #139554
Parece ser que ya lo han cogido.
http://www.20minutos.es/noticia/444850/0/atar/cables/arboles/
Esperemos que le caiga un buen puro. Y si no, al ser de un pequeño pueblo, todo el mundo sabrá quien es. Que tiemble. -
22 enero, 2009 a las 2:57 pm #139555
Supongo que el amigo quatrecases ha hecho un copiar y pegar de otro foro catalan.
Para que no se desvie el tema, como es interesante y de interes general, y tengo un momento. Si no le importa se lo traduzco
» Esto me parece una salvajada, preo de la misma manera quiero explicaros:
Dentro del area de Terrades, hay un tramo de camino «GR», señalizado con derecho de paso motorizado solo para vehiculos autorizados (los que están dados de alta en el area). Pues bien después de dias y dias de arreglar el camino para dejarlo sin marcas de los endureros, domingo tras domingo, los endureros lo vuelven a dejar hecho una pena; este domingo pasado, han vuelto a circular sin permiso dejandolo todo hecho un desastre, hoy mismo he hablado con el alcalde y miembros del ayuntamiento y me han dicho que pensaban que eramos nosotros los que lo destrozabamos……………………….y yo me pregunto………. y ahora que?? voy el proximo domingo a hacer guardia con la escopeta?
Gracias a algunos hijos de la gran P… anónimos endureros de l’Alt Empordà y algunos extranjeros que también están afincados aquí y que también se dedican a traer rebaños de guiris a destrozarlo todo entre semana, nosotros aun nos quedaremos sin area.
El alcalde me ha hecho saber que contactará con los agentes forestales para poner la correspondiente queja, seguro que al final acabaremos recibiendo nosostros…..COMO SIEMPRE
Parece ser que ya lo han cogido.
Esperemos que le caiga un buen puro. Y si no, al ser de un pequeño pueblo, todo el mundo sabrá quien es. Que tiemble -
22 enero, 2009 a las 5:20 pm #139556
ese animal deberia estar encerrado o que simplemente pasara por ahi un familiar o amigo suyo y se encontrara con una trampa a ver como se sentiria..
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



