miércoles, abril 22, 2026

rafatieneuno dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General rafatieneuno dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #133023
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        Si, a ver si me entero porque este foro no hay Dios que lo reconozca últimamente
        – Post llamando la atención sobre incumplimiento de las normas del foro = post estúpido
        – Post dando la razón al anterior post o a las normas del foro = meapilas
        – Post soliviantándose por los dos tipos de post anteriores = joroto, cachondo, enrrollao ….
        No se si me he perdido algo, pero que yo sepa esta web es para formar una comunidad de trial no para darnos de hostias, así que yo siempre daré la razón al que siga por el primer camino y no por el segundo.
        A mi me gustaría poder seguir aprendiendo de unos y oros pero sin respeto me parece que esto se va a la mierda, como antes se han ido a la mierda otros foros,  que parece que no aprendemos joder. 

      • #133024
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          Tienes toda la razón
          Este foro tiene unas normas, si hay alguien al que le parezcan estúpidas  (que esperamos que no) o hay alguien que no quiera cumplirlas, simplemente es que no respeta a quienes hacemos posible este foro, con lo cual es una persona irrespetuosa y por tanto este oro no será su sitio.
          Por supuesto entendemos que tampoco es para exagerar y que este foro sigue gozando de muy buen ambiente, aunque como es lógico siempre haya momentos de mayor y menor actividad, algunos roces entre usuarios, etc, como es inevitable que suceda en todo foro.
          Este foro siempre se mantendrá como ha sido durante 9 años, lleno de gente interesante, donde todos son bienvenidos y donde el ambiente será el mejor posible. Moderaremos para que sea así, algunas veces habrá falta moderar más, otras menos, pero la línea que hemos llevado y como queremos que sea este foro, no va a cambiar nunca.
          Gracias a todos.

        • #133025
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            a esto me referia yo con lo de que no es regulable,.no es regulable en el sentido de la actividad y de la aportacion menos o mas interesante riquisima o pauperrima,
            se entiende que esto lo sabemos todos nuevos y viejos ,activos y pasivos.
            mi opinion es que el foro será mas rico mientras mas aportaciones entren,con sabidurias ,con experiencias ,con incertidumbre con desconocimientos y hasta con cariño..si caben….
            mientras nos encontremos en todas .,
            en lo de los momentos de falta o miseria..el que este libre de culpa que tire la primera piedra.,
             
             

          • #133026
            Historico
            Participante
              • Total:155116
              • 10 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

              Que passa neeeeeeeeengs, cuanto tiempoooo…
              Si, si, yo siempre llevo un poco de cashondeo, pero es por dar un toque de humor, creo que mis respuestas en el fondo son de verdad sobre el tema, el trial… y eso es diferente a lo que se ha quejado por aqui mucha peña, con la que ademas yo estoy de acuerdo. Asique, tio nenng, me voy a poner cherio… y hasta voy a escribir bien o hacer el intento, jeje
              Entro caso todos los dias en todotrial pero en el foro llevaba un tiempo sin entrar, veo que habeis estado debatiendo sobre como ha ido cambiando algunas cosas con el cachondeo que han traido algunos foreros y demás, yo quiero decir que cuando me parece oportuno pues bromeo y hago cachondeo pero siempre refiriendome al trial y que tambien me parece que hay muchos tipos de cachondeo y humor, algunos con buen gusto y otros con mal gusto.
              Hacer una broma o tomarse con humor alguna noticia trialera pues me parece de buen gusto, y tambien poner fotos divertidas sobre lo que nos pasa con nuestras motos, cuando salimos a montar y todo eso, e incluso el cachondeo entre foreros que se conocen. Pero ponerse a hablar en plan de cachondeo quizas excesivo respondiendo a foreros que no conocemos de nada y para cachondearse de sus respuestas ya no me parece ni bien ni divertido ni nada de eso, sino ordinario y maleducado, ya que puede ser ofensivo, siempre segun el tono como se haga claro, porque yo lo he hecho pero sin querer ofender sino quitando hierro al asunto, que es distinto, no neeengs?
              Tampoco me parece de buen gusto poner fotos cerdas, repugnantes, asquerosas………… en un foro como este, que nada tienen que ver con poner fotos divertidas o ilustrar un comentario con una foto simpatica o cachonda……. eso es ordinariez, y en este foro y entre los trialeros creo que la ordinariez sobra. Ordinarios habra en todas partes y cada uno es libre de ser como quiera, yo lo soy ademas (ordinario), pero en mi casa, que es ditinto
              Dicho esto, por lo que espero que nadie se de por aludido y se lo den todos a la vez……………… yo me entiendo, y que no hay un foro tan dabuten como este sobre trial en todo el mundo, pues voy a poner algunos post nuevos sobre cosas de trial, que es lo que creo que nos interesan, y que por lo menos responderan a quienes les interesa esto del trial. chao colegas de aficion

          Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas