pedronet dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › pedronet dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
11 octubre, 2009 a las 11:02 pm #130128
Hola!
Quiero cambiar mi moto este año (REV3), estoy indeciso sobre cual comprar y ansío el momento de ver por fon la nueva SHERCO alguien sabe algo del porqué del retraso.
Gracias -
11 octubre, 2009 a las 11:26 pm #130129
Hola:
Creo que ya la han sacado es la modelo sherco access, y es una moto que la han fabricado con piezas que tenian sin vender de las anteriores.
Un Saludo. -
12 octubre, 2009 a las 12:12 am #130130
no hombre.,la 2010 es para final de este mes 20 dias.,(dicen)
la acces es una campaña,. -
12 octubre, 2009 a las 1:37 am #130131
Entonces Canarito del norte, ¿ya tienes las perras preparás pa una?
Si el retraso es porque no está a punto y no quieren cagarla, ole por ellos, aunque me parece
que no hay clientela para arrancar la maquinaria de fabricación debido a lo que ya se sabe.
:cheer: -
12 octubre, 2009 a las 2:11 am #130132
las perras?…..jejej…
en mi humilde cullanismo,.:malisima época para presentar un proyecto,.
influirá el precio y el producto,.pero me temo que lo que se dice records de ventas en esta época no creo que sea.,
las motos han subido bastate su precio,.
la gasgas 300cc de serie supera los 5.000e,cuando hace 3 años bajaba de los 4.500e
mi 1º moto una beta 2002 4.300e ahora la serie 2010 sale a 5.700e
las motos se han encarecido.,..en no muchos años., y en no muchos años estamos mas jodidos que nunca..jejeje -
12 octubre, 2009 a las 12:38 pm #130133
Creo que tienen un problema seguramente con el chasis nuevo. La tenian que haber presentado en el trial de las Naciones y ya han pasado 3 semanas. Creo que no quieren hacer un fisaco como con la primera 4t. Creo que el chasis lo tenía que haber llevado Cabes en los últimos triales para probarlo. También creo que es posibles que finalmente se hayan decidido a poner el motor nuevo este año en vez de para el 2011 como estaba previsto. Esto si creo que puede ser un factor ya que hay gente que iba a cambiar este año pero al saber que el motor no iba a ser el nuevo van a esperar un año mas. Esto Sherco lo sabe y tal vez para no perder ventas han sacado la barata en Septiembre para quitarse los motores antiguos y ahora no tardaran en sacar la esperada tubular con el deposito donde el filtro, y un motor mas moderno. Muy pronto se disiparán las dudas. Tambien con todo este tema están frenando un poco las ventas de otras marcas, pues se está creando mucho bombo con la esperada Sherco, y hay muchos indecisos que ya habrian cambiado de moto, y que gracias a esta nueva política de Sherco de hacerse esperar, creo que la van a comprar con los ojos cerrados en cuanto salga al mercado, eso siempre que le pongan el nuevo motor claro.
-
12 octubre, 2009 a las 3:14 pm #130134
Fabrica me informo que la moto sale en Noviembre!!!De lo demas secreto sumarial. SAludos a Samuely co.
-
12 octubre, 2009 a las 4:56 pm #130135
Gracias por la info, supongo que si se esperan a Noviembre será para presentarla en el EICMA de Milan, que empieza el 10 de Noviembre
-
14 octubre, 2009 a las 11:30 pm #130136
Creo que las primeras unidades ya han salido de la cadena de montaje…no va a haber presentación oficial (y tampoco estaba prevista), cuando lleguen a las tiendas será la presentación real (marketing de empresa). Está prevista para primeros de noviembre.
Saludos,
P.D. Ahora que me doy cuenta, coincide con mi cumpleaños !!! -
14 octubre, 2009 a las 11:46 pm #130137
saludos amigo d.vicente.,
amigo mdepablo..creo que ese blacwaters es veraz,.
la gran pregunta es …cual será su precio…podemos estipular…
creo que en los tiempos que corren será su gran baza. -
15 octubre, 2009 a las 9:42 pm #130138
Supongo que al haber absorvido tambien la marca scorpa les debe de haber retrasado y reestructurado la produccion y todo lo demas no?
-
15 octubre, 2009 a las 11:45 pm #130139
Pues según me han comentado………. aun le quedan unos días, puede que se vea alguna en el trial de Peñarroya-Pueblonuevo en Córdoba el próximo 25, pero tambien me han comentado que no es seguro al 100%, esperaremos pues.
-
16 octubre, 2009 a las 4:28 pm #130140
Escrito originalmente por valvulas4
Pues según me han comentado………. aun le quedan unos días, puede que se vea alguna en el trial de Peñarroya-Pueblonuevo en Córdoba el próximo 25, pero tambien me han comentado que no es seguro al 100%, esperaremos pues.
Pues como sea asi el 26 estoy colgando fotos de ella.
Un aliciente mas para acercarme……….. aunque no me hagan falta.:lol:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
