lunes, marzo 2, 2026

cota349 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico cota349 dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #122861
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        Estimados amigos
        Recientemente se ha creado en Gran Bretaña un club dedicado a las Suzuki Beamish. Curiosamente lo forman gente de la zona en donde se encontraba la fabrica.
        os cuento esto porque he contactado con ellos y su idea es ayudar a todos los que tengamos alguno de los modelos de Beamish. Es muy interesante mantener el contacto con ellos porque sabeis las dificultades que tenemos para conseguir repuesto.
        Es
        por ello que se me ocurre que si estais interesados me mandeis un mensaje oculto con vuestro datos y crear una especie de seccion aqui en España.
        De momento tienen idea de fabricar 200 juegos de aletas amarillas como las originales y unas pegatinas que se colocaban en el chasis.lo que me parece super interesante. Espero vuestros mensajes
        Un saludo
        Manolo Torralbo

      • #122865
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          Magnífica noticia. La afición a las clásicas aumenta cada día más y eso hace que salgan clubes, organizadores de pruebas, pilotos, comerciantes y gracias a todo eso se encuentren en el mercado cada vez más repuestos y piezas para nuestras clásicas.

          Manolo, supongo que el grupo al que te refieres lo descubriste por los links de Todotrial.com, donde hay un nuevo link desde hace un par de semanas del «Suzuki Beamish Owners Club» ¿te refieres a este club o es uno diferente?

        • #122866
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            la verdad es que fue practicamente a la vez ya que me encontraba probando mi nueva adsl y encontre lo de las beamish, luego al entrar en todo trial vi que ya estaba… eres un mostruo a ver si tambien das soluciones para lo de las clasicas del año que viene que hay mas problemas de lo que parece… espero que valla tanta gente a la resunion como al trial de Robregordo (que iluso) hay que estar a las duras y a las maduras
            all the best

        Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas