Miniatura Bultaco Sherpa Sammy Miller modelo 10 de Altaya
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Miniatura Bultaco Sherpa Sammy Miller modelo 10 de Altaya
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
30 junio, 2005 a las 9:17 pm #116609
bonaigua dijo:
Dentro del coleccionable de Altaya GRANDES MOTOS CLASICAS, este mes dan la miniatura de la Bultaco Sherpa Sammy Miller mod. 10 con el numero 22.
Que por cierto es el único que ha valido algo.
Así pues ya lo sabeis… -
1 julio, 2005 a las 1:33 am #116610
Esta moto así como las otras dos de trial las podréis comprar a través de Todotrial próximamente, ya que hemos llegado a un acuerdo con Altaya para aceroslas llegar.
Por lo tanto no os preocupeis de no estar suscritos en la colección y no encontrar la moto en miniatura, ya que pronto la tendréis en Todotrial junto con la Ossa MAR y la Montesa Cota 247.
-
1 julio, 2005 a las 1:53 am #116611
Marica :lol: :lol: :lol: haberlo dicho antes que no me hubiera tragado las 20 motos que han dado de carretera y que no se donde ponerlas.
Cualquier dia la parienta quitando el polvo me las tira a la basura… si acaso la sherpa la esconderé… :lol: :lol: :lol: -
1 julio, 2005 a las 2:25 am #116612
Jajajaja, vaya que mala zuerte, pues ya se ha chafao la sorpresa…
Bueno, tu tranqui, si quieres un dia yo me paso con una bolsa de basura y te las recojo… Te haría el favor de guardartelas todas, jajajaja ;)
-
1 julio, 2005 a las 3:27 pm #116613
Hombre; pues podríamos hacer un trato.
Antes de tirarlas a la basura
Te cambio las 20 motos clasicas en miniatura por una de esas gas gas que dices que no vendes y… ¡¡¡ pierdo dinero!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay, hay, hay… que me parto… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
1 julio, 2005 a las 3:38 pm #116614
Pues muy bien por Todotrial . A mí me pasó lo mismo ,no quise adquirir la colección para no llenarme de modelos sin interés para mí, pero claro si puedo comprar los de mis antiguas OSSA MAR y Cota 247 eso es otra cosa.
¡¡¡Haber cuando las tenemos disponibles!!!
-
2 julio, 2005 a las 1:21 pm #116615
Yoyi, eso se avisa. Yo, como Bonaigua y otros que no querrán reconocerlo, me he tragado hasta la mobilete hasta que ha salido la jodida Sherpa y ahora encima me dices que quedan otras dos trialeras…. El problema es que no sé cuántas motos tiene la cole, a versi estaré jubilado y me las seguirá guaradndo la kiosquera
:P :silly: :lol: -
6 julio, 2005 a las 12:32 am #116616
la coleccion tiene 50 motos, yo tengo la sherpa i cuando salgan la ossa MAR i la montesa cota 247 tambien me las voy a comprar. lo bueno es que no voy a comprar todas las motos porque al kiosco que voy yo la tienen siempre la coleccion i no tienes que suscrivirte
-
1 diciembre, 2005 a las 12:16 am #116617
Este mes dan la Ossa Mar.
Muy bonita, si señor. -
1 diciembre, 2005 a las 5:07 pm #116618
Hablando de motos a escala, hace muchos pero que muchos años la casa PROTAR, creo que era, hizo la cota 247 de las primeras para montar, con suspensiones y muchos detalles, como las motos de ahora TAMYLLA. Yo por esta epoca no le hice ni caso y monté una derbi 250 de velocidad y una greves de motocros, lastima que deben estar ya en el fondo de algún estercolero. Creo que la casa PROTAR desapareció y la casa REVELL ha reeditado alguno de sus modelos clásicos, pero la 247 no la he visto.
Como es que no se hacen maquetas para el montaje de motos de trial, como asi se hacen de enduro y cross?. Seguro que habria mercado. -
21 diciembre, 2005 a las 5:15 pm #116619
Todotrial, ¿¿¿Para cuando la Sherpa Sammy Miller, la Ossa MAR y la Montesa Cota 247 en Todotrial???.
Saludos y felices fiestas
-
26 diciembre, 2005 a las 11:40 pm #116620
En ello estamos, a ver si lo conseguimos, esperamos que sea pronto!
-
29 junio, 2006 a las 3:56 pm #116621
No se por que, ahora me he acordado y… ¿¿¿Sabeis algo acerca de las miniaturas de Altaya???
Saludos -
1 septiembre, 2006 a las 1:56 am #116622
alguien sabe si de trial darán alguna más, ya no se que hacer con tantas motos en la estantería y estoy por poner un anuncio a ver si las vendo todas, menos estas, claro está.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
