Vertigo confirma la tercera pieza de su equipo de fábrica para la temporada 2020. Pau Martínez seguirá defendiendo los intereses de la marca en el ámbito internacional y nacional tras el rotundo éxito que ha supuesto su primera temporada a bordo de la Vertical.
Está previsto que en 2020 Martínez siga compitiendo en el Mundial de Trial125 y suba de categoría en el Campeonato de España, dejando atrás la clase Júnior para competir en TR2.
En su primer curso con Vertigo, Martínez se ha proclamado Campeón de Europa Youth tras consumar un campeonato brillante, ganó tres de las cuatro carreras del calendario para sellar con un segundo puesto el título de Campeón en la última prueba celebrada en Brezova, República Checa. Una trayectoria prácticamente idéntica a la que siguió en el Nacional, con seis victorias consecutivas y un segundo puesto en la séptima carrera para hacerse con el Campeonato a falta de una cita para finalizar el certamen.
Con la continuidad de Martínez, Vertigo logra mantener en sus filas a tres pilotos muy importantes para su proyecto y para el futuro de la marca, siendo Busto, Abellán y el propio Martínez, pilotos con mucho que ofrecer a largo plazo pero con un presente igual de prometedor que garantizan unos resultados y una exposición de la marca muy importantes para Vertigo.
Pau Martínez: «Súper contento de formar parte del equipo Vertigo un año más. Un equipo de 10 con el que junto con mis patrocinadores MRW y Jitsie hemos conseguido grandes resultados en mi primera temporada con la Vertical, como el Campeonato de Europa Youth y el Campeonato de España Júnior. ¡Esperamos seguir en esta línea la próxima temporada!»
Fotos: ©Roger Rovira / Vertigo