¡Vertigo no deja de dar gas! Después de conseguir su primer mundial de trial en 125 con Pau Martínez y una genial actuación de Jaime Busto, ahora ha presentado la nueva Jaime Busto Réplica 2021.
Se trata de una oda a los éxitos del piloto vasco que viene haciendo unas actuaciones increíbles en cada uno de los triales por los que pasa, y que a conseguido un podio en el último Mundial de Trial, lo que supone el mejor resultado de Vertigo en la máxima categoría.
La Jaime Busto Réplica rompe con todos los esquemas a los que nos tenía acostumbrados la marca verde, añadiendo un carácter más desenfrenado y agresivo, característico de Busto. Esa forma de pilotar que ha conseguido exprimir al máximo con la R2, es la filosofía que tiene la Vertigo Jaime Busto Réplica 2021.
En la búsqueda de la exclusividad que siempre distingue a los modelos Vertigo, de la Jaime Busto Réplica solo se fabricarán 75 unidades. Todas ellas tendrán una placa identificativa para que aquellos pilotos que se hagan con ella, disfruten de una moto única.
Siguiendo las recomendaciones del propio Busto tras finalizar su espectacular temporada en el Mundial de TrialGP, esta nueva motocicleta incorpora unas platinas específicas en aluminio y CNC, aligeradas y exclusivas Vertigo en la horquillas Tech Factory en color negro. El amortiguador Reiger de 3 vías remata el apartado amortiguación con múltiples opciones de regulación y ajuste para lograr el setting adecuado para cada usuario.
Una tobera de admisión completamente de carbono y el intercooler, un componente que ha generado excelentes resultados en la R2 a la hora de mantener el motor en su temperatura óptima, también están presentes en la Vertigo Busto Replica 2021 para garantizar un rendimiento óptimo del motor en todo momento.
El carbono también aparece en otros componentes, como las tapas protectoras del motor, las cuales además de transferir un “look” aún más racing a la motocicleta, también incrementan notoriamente la protección de los componentes que protege.
Detalles de la Vertigo Jaime Busto Réplica 2021
Las estriberas Vertigo en negro, los mapas del motor optimizados por el propio Busto o el chasis multitubular exclusivo Vertigo ejercen de complementos perfectos para conformar una motocicleta que no entiende de obstáculos dentro de las zonas.
Los bujes mecanizados se tiñen del mismo naranja estridente que el chasis. En el escape reside otro toque diferencial de la Busto Replica, con un cromado negro que encaja a la perfección con el conjunto gráfico de la motocicleta.
El colector de escape también viene grabado con el logo específico del modelo. Una alfombra edición limitada que se entregará a cada cliente junto a su unidad, completa el pack perfecto para que la motocicleta siga brillando y llamando la atención incluso cuando esté parada en el garaje o debajo la carpa en los triales.
En Vertigo esperan que toda la atención que acapara Jaime Busto cuando pasa por las zonas, sea la que atraiga esta moto. Lo cierto es que tiene un diseño que rompe bastantes esquemas de los ya vistos, agresiva, rompedora y atractiva.
Características técnicas de la Jaime Busto Réplica
- Alfombra Busto Edición Limitada (se entrega con la moto)
- Colector acero inoxidable grabado Busto Replica
- Manillar Renthal Fatbar negro
- Amortiguador Reiger 3 vías (compresión alta y baja velocidad, extensión y precarga del muelle)
- Horquilla de suspensión Tech Factory Racing negra serigrafiada
- Cuerpo de admisión Racing rojo
- Intercooler anodizado negro
- Estriberas Vertigo negras
- Culatín de alta compresión (solo en 300cc)
- Protectores de tapas de motor en carbono
- Tobera de admisión en carbono
- Silenciador negro
- Nuevas platinas suspensión y bridas del manillar
- Decoración Busto Replica con el chasis naranja-fluor y adhesivos texturizados
- Mapa de motor desarrollado en colaboración con Jaime Busto
- Placa serie limitada numerada 1/75
- Reguladores manetas embrague y freno en rojo
- Colector de escape grabado con el logo Jaime Busto
- Peso: 68kg