Vertigo se enorgullece de poder presentar la pieza que completa su ilusionante equipo de fábrica. Se trata de Miquel Gelabert, que se une al ambicioso proyecto Vertigo para competir en el Mundial de TrialGP y el Campeonato de España de TR1. El acuerdo con Miquel se ha sellado para las dos próximas campañas.
Miquel Gelabert forma parte de la horneada de jóvenes pilotos que ya han sido capaces de hacerse notar en la máxima categoría del Mundial de TrialGP y el Campeonato de España, de entre los que también destaca el que será su nuevo compañero, Jaime Busto. Juntos formarán el equipo más joven y con mejores perspectivas de futuro del paddock. Miquel cuenta en su haber con varios títulos Nacionales e Internacionales, como el Campeonato de Europa absoluto logrado en 2016 o el Campeonato de España TR2 en 2014.
Con tres temporadas completas de bagaje en la categoría reina, Vertigo confía plenamente en las cualidades de Gelabert para que en 2020 se asiente entre los mejores del campeonato del mundo, proporcionándole el apoyo y las herramientas necesarias para que pueda explotar todo su potencial a los mandos de la Vertical 2020. Junto a Jaime Busto, Berta Abellán, su hermano Aniol Gelabert y Pau Martínez, la incorporación de Miquel cierra un equipo de cinco pilotos de fábrica plenamente capacitado para catapultar a Vertigo a los primeros puestos de los campeonatos más prestigiosos del trial actual.
Miquel Gelabert: «Estoy muy contento de entrar a formar parte del equipo Vertigo, llego con muchas ganas de hacerlo bien y de ofrecer los resultados que tanto el equipo como yo esperamos. Agradecer la confianza que Vertigo ha depositado en mí, ahora toca trabajar duro y adaptarse a la moto lo antes posible».