Vertigo ha anunciado el cese de su relación con el piloto Arnau Farré, actualmente lesionado por una rotura de ligamentos de la rodilla, mediante el comunicado oficial que reproducimos a continuación:
Vertigo Motors lamenta tener que comunicar que, por motivos única y exclusivamente industriales, ha decidido finalizar el contrato que unía al joven piloto Arnau Farré con la marca. Desde fábrica queremos dejar bien claro que las habilidades y expectativas de crecimiento como profesional del pilotaje de Farré están fuera de toda duda, y no han sido el motivo de este desenlace.
La contratación del piloto iba vinculada específicamente al desarrollo del modelo Vandal y, con objetivos promocionales, este iba a ser el vehículo con el que debía competir en las diferentes competiciones. Sin embargo, debido a temas de desarrollo de producto, la marca ha decidido parar temporalmente su lanzamiento en campaña, y con ello, tampoco estar presente con dicho modelo en las pruebas del Mundial de TrialGP y del Campeonato de España de ahora en adelante.
Debemos informar adicionalmente, que la marca ha procedido a indemnizar al piloto con el importe estipulado en el contrato vigente, dándole de esta manera la oportunidad de poder buscar con la mayor celeridad posible nuevos retos y proyectos en otras marcas o estructuras cuanto antes.
Deseamos a Arnau Farré todo lo mejor y que pueda seguir con su prometedora trayectoria como piloto
profesional.