El Trial de Venezuela estuvo de Fiesta en el primer Invitacional de 2013 en la localidad de Oripoto – Caracas.
Fue toda una concentración de los pilotos de los alrededores de la Capital de Venezuela, que se celebró este pasado domingo 28 de Julio. Además de competencias entre todos con una sola categoría para los pilotos de las 3 tradicionales en el campeonato nacional , se llevó esta fiesta con una buena participación y una alegría y compañerismo como hacía tiempo que no era visto.
Los chicos también tuvieron su competencia con zonas adecuadas para ellos teniendo un ganador como nos tiene acostumbrado, Jonathan Pestana, en el segundo puesto finalizó Eloy Rodriguez y en las siguientes posiciones Cristina Castro, Javier Lucena y Luigi González.
El nivel de las zonas de todos los pilotos fue medio para que tuvieran posibilidades tanto los principiantes como los intermedios, veteranos y Expertos, el reto era quien más ceros hacia y en definitiva pasarlo bien en las 3 vueltas de las 6 zonas diseñadas en esta estupenda localidad de las montañas del volcán o antenas de Caracas, con su vista espectacular de toda la ciudad.
El triunfador y quien en definitiva tuvo la mayor cantidad de ceros de las 18 Zonas recorridas fue nada menos que el experimentado piloto Rubén Castro que tuvo 17 zonas en cero, casi la perfección ya que se le fue en una zona 2, la mas técnica y digamos difícil, mas no peligrosa, dejando en su primera pasada un 3. Tuvo cerca empatando en puntos (3) al piloto Germán Muñiz, que reaparece junto al experimentado y su compañero de siempre Castro, entre ellos siempre compitiendo desde principio de los años 80, dejando 15 zonas limpias y apenas 3 faltas en todo su recorrido de 3 horas tiempo total de competencia.
Y en el tercer lugar el también piloto experto Federico Rodriguez con el mismo número de ceros (15) pero con 7 faltas cometidas. Le siguieron los pilotos Jhonny Goncalvez y el veteranísimo y ex campeón de Venezuela y de clásicas de las Baleares de España y 5º lugar de los 3 días de Clásicas de Robregordo Luis Blanco, mas conocido como El Lobo.
Luego de la competencia y premiación, a pasarlo bien con una chorizada de todos los tipos acompañadas de unas rubias cortesía de POLAR de Venezuela.
El ambiente fue de total camaradería y el público, familiares y amigos que nos acompañaron compartieron con nosotros, brindando todos por el éxito y augurando los mejores deseos para los próximos encuentros que tendremos no solo en Caracas sino en el resto de toda Venezuela.
Y para todos ¡¡¡QUE VIVA EL TRIAL!!!.
Muy buena la concentracion de Pilotos Venezolanos , para todos un fuerte abrazo y que lo repitamos muy pronto y QUE VIVA EL TRIAL ¡¡¡