TRRS llega al mercado con el «restyling» de su TRRS One RR, la versión 2025 representa la evolución más reciente del modelo usado por los pilotos de la marca en competición, en esta ocasión, con estética renovada, además de mejoras en el aspecto mecánico.
Información y fotos: TRRS Motorcycles.
La nueva TRRS Race Réplica 2025, equipa todos los avances técnicos y estéticos de la marca, consolidada como una de las opciones preferidas para los trialeros mas exigentes. Reconocida por sus altas prestaciones y fiabilidad, se afianza para la temporada 2025 como una de las mejores máquinas de competición.
La experiencia del equipo técnico, juntamente con el «feedback» de los pilotos oficiales, han permitido perfeccionar aún más si cabe el rendimiento de la TRRS One RR 2025, creando una moto aún más fiable y duradera, con un ADN intrínseco de carreras.
Novedades parte ciclo
Amortiguador:
• Nuevo amortiguador trasero Tech de 2 vías con nuevos setings para mejorar la conducción sobre el tren trasero.
• Nuevo trapecio forjado.
Sistema de freno trasero:
• Nuevo sistema de rodamiento en la palanca de freno para mejorar el tacto del pedal y su durabilidad.
• Nueva tuerca de la pipa de dirección en acero. Se incorpora también una tórica que mejora la estanqueidad para evitar
problemas de mantenimiento o desgaste y mejorar así la fiabilidad del conjunto.
• Tijas de dirección anodizadas en negro brillante.
Horquilla delantera:
• Nueva horquilla delantera Tech TJ3 GP, monta nuevos reglajes internos que proporcionan un comportamiento más progresivo y una mayor sensibilidad sobre el tren delantero.
• Las nuevas gráficas aumentan la presencia del color amarillo ADN de TRRS.
La TRRS One Race Replica 2025 está disponible en tres cilindradas: 125, 250 y 300. Los modelos disponibles con arranque eléctrico y el nuevo tirador del estárter del carburador diseñado por TRRS son los de 300 y 250cc.