El pasado sábado 6 de marzo se celebró el TRRS Training Camp, que volvía a ponerse en marcha tras un año en blanco a causa de la pandemia, reuniendo a más de 50 pilotos y 200 personas.
Magnífica jornada de disfrute trialero, entrenos y grandes momentos compartiendo la afición por el trial, entre los numerosos pilotos, aficionados y simpatizantes de TRRS Motorcycles, que no quisieron perderse esta cita, entre ellos algunos llegados desde diversos países de Europa.
El punto de encuentro fue el área de Trial del Moto Club Cent Peus, en la localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles, no sin que en la jornada previa del viernes algunos aprovechasen para visitar las instalaciones de TRRS y ver de primera mano cómo es el proceso de fabricación y desarrollo de las motocicletas.
En resumen, el TRRS Training Camp 2022 movilizó a más de 50 pilotos y 200 personas el sábado pasado, entre ellos, Adam Raga y Toby Martyn, dos pilotos que competirán en la máxima categoría del Mundial de TrialGP en esta temporada 2022 a los mandos de una TRRS One RR 2022, así como Jordi Tarrés, que junto al resto de staff de la marca atendieron todas las curiosidades de los asistentes.
Esta jornada fue, además, una perfecta toma de contacto para cerrar la pretemporada entre la fábrica, pilotos y aficionados a la marca Campeona del Mundo de Constructores 2020 y 2021. No te pierdas, a continuación, el vídeo y la galería de fotos.