La primera de las cinco jornadas organizadas por Emedoce para promocionar el trial entre los más pequeños en la Comunidad de Madrid contó con un total de ocho participantes.
¡¡Se les hizo corta!!
El pasado sábado 1 de febrero dio comienzo una nueva actividad de promoción de nuestro deporte por parte de Emedoce. Su nombre, TRIALKIDS, una iniciativa de carácter lúdico donde los niños se diviertan jugando y aprendiendo trial sin la presión propia de la competición.
En esta primera de las cinco citas programadas en un principio para este año, un total de ocho niños tomaron parte. Todos ellos con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años.
El frío fue el protagonista de la jornada, aunque no impidió que los más pequeños de la casa se lo pasaran en grande realizando ejercicios de trial y montando en moto, que es lo que les gusta. Si algo criticaron fue que terminó muy pronto para su gusto. Sin duda, se hubieran quedado unas horas más. Pues bien, a todos ellos, así como a sus padres, anunciarles que en Emedoce han tomado buena nota, por lo que en primavera algunas jornadas serán a día completo. Y con una buena ¡¡tortilla de patatas!!, que es lo que apetece en el campo.
Destacar la presencia de OSET, patrocinador de TRIALKIDS, que prestó apoyo, servicio y consejo a todos los que participaron en la jornada.
En próximas convocatorias la organización ha confirmado que irá introduciendo paulatinamente nuevos ejercicios y actividades para que en TRIALKIDS los más pequeños vayan creciendo sin prisa, pero sin pausa.
Varios padres han comentado a Emedoce que por diversos motivos no han podido participar en esta primera jornada con sus hijos, por lo que desde la organización están convencidos de que en la siguiente cita, programada para el sábado 15 de marzo en Cabanillas de la Sierra, la cifra de inscritos será aún mayor.
Descubre más sobre TRIALKIDS en http://emedoce.wordpress.com.