El pasado domingo se celebró un bicitrial solidario en memoria y homenaje al pequeño Arnau Ricart «Arnau97» fallecido ahora hace un año víctima de una extraña enfermedad.
Este domingo se disputó en la localidad barcelonesa de Taradell, y en concreto en Mas El Ricart, el bicitrial solidario ARNAU97, con una asistencia de 1500 personas aproximadamente y donde se dieron cita más de 100 pilotos disfrutando de unas bonitas zonas marcadas para 5 categorías bajo la organización de Trialsport.
Paralelamente al trial se ofrecieron exhibiciones a cargo de pilotos de talla mundial, como Abel Mustieles, dejando patente que en este deporte tenemos y tendremos cantera para años…
También se contó con la presencia de pilotos del mundo del motor como Alex Crivillé, Gerad Farrés, Jordi Tarrés, Marc Colomer…
Sobre las 12, ya con el trial concluido y con un ambiente espectacular empezó la exhibicion del piloto de TRS Adam Raga, recien llegado del Trial Indoor de Cuenca y gran amigo de la familia, dejando a todos los asistentes encandilados con su técnica y el paso por las zonas.
Después entrega de trofeos y reparto de regalos aportados por diferentes ases del mundo del motor como una gorra de Valentino Rossi, unas botas de Carlos Checa o una equipacion de Adam Raga.
Todos fueron ganadores… fue un día lleno de emociones, donde lo importante era colaborar para seguir investigando la enfermedad X-ADL y dar todo el apoyo a la familia.
Como decía la pancarta al llegar… «GRACIAS POR VENIR A MI TRIAL #ARNAU97»
Información y fotos: Joan Valls.