El Moto Club Esplugues ha sido el encargado de organizar la cuarta carrera de la temporada de la Copa Catalana de Trial de Nens.
Texto y fotos: FCM
Los 36 jóvenes pilotos que han tomado parte en la carrera han tenido que superar unas zonas marcadas por el desnivel y los obstáculos en forma de troncos.
En cuanto a los resultados del día, Quim Estalló, de la categoría Iniciación, ha firmado una gran actuación. El piloto del Club Esportiu Trialers Penedès ha completado la prueba sin cometer ninguna penalización. La segunda posición del podio fue para Enzo Serrano, con seis penalizaciones, mientras que Nil Ibáñez hizo tercero, con siete penalizaciones.
El top tres de la categoría Alevín lo ha completado Jan Vila.
Una de las categorías que ha presentado mayor dificultad ha sido Alevín+8 Eléctricas. Jou Becerra fue el ganador con 44 puntos, tres menos que el segundo clasificado, Jared Ibáñez. El podio lo ha completado Llàtzer Cañellas.
En cuanto a la categoría Base, Otger Martí se ha llevado el triunfo gracias a una carrera muy sólida. El corredor del Moto Club Piera Scan ha sumado 20 puntos. Gael Hernández hizo segundo, con 24 puntos, mientras que Nico Rodríguez completó las posiciones de honor con 26 puntos.
El top tres de la categoría lo ha completado Oriol Garcia, con 38 puntos.
Cabe destacar, también, la carrera de Marc Esteve, quien ha competido encasillado dentro de la categoría Abierta.
La próxima carrera de la Copa Catalana de Trial de Niños tendrá lugar el 10 de abril en Almenar.