sábado, enero 23, 2021

Trial de las Naciones Femenino. Gran Bretaña gana

 

Emocionante a más no poder ha sido el Trial de las Naciones Femenino 2014, ya que los equipos de España e Inglaterra se han jugado la victoria en una igualadísima competición hasta el último momento, teniendo que acudir al desempate por ceros. El equipo británico ha sido finalmente el ganador seguido del español y el alemán.

 Ajustadísima victoria de Gran Bretaña sobre España

tdn-fem-ukFinal de infarto en el Trial de las Naciones Femenino, todos los equipos habían terminado la prueba y esperaban en la línea de llegada para saber quien sería el vencedor, ya que había un empate a puntos y todo el mundo estaba pendiente mirando las pantallas de clasificación a la espera de la resolución del desempate en el recuento de ceros.

Gran Bretaña se llevó por estrecho margen la victoria sobre España en la final más ajustada vista nunca en el Trial de las Naciones FIM. Gran Bretaña, representada por Emma Bristow – Sherco, Rebekah Cook, – Beta y Joanne Coles – Gas Gas quitó la victoria al equipo español de Sandra Gomez – Ossa, Mireia Conde – Beta y Elisabet Solera – Gas Gas. Después de dos tensas vueltas de quince zonas Gran Bretaña y España terminaron empatados en quince penalizaciones, para las que se tomaban en cuenta los dos mejores resultados por cada zona.

es Spanish
X
X