Tras coronarse por 24ª vez consecutiva campeón del mundo, 12ª en el Mundial de Trial Outdor, Toni Bou viajó hasta Madrid para visitar varios platós de televisión y medios de comunicación, así como agradecer personalmente su apoyo a su principal patrocinador Repsol.
Toni Bou, el piloto de motor más laureado de la historia, puso rumbo a Madrid al día siguiente de coronarse Campeón del Mundo de Trial Outdoor por 12ª vez consecutiva para visitar diversos medios de comunicación en los que fue entrevistado. Entre otros, pudimos verle sobre su Montesa en las afueras de Torre España y en el Telediario de TVE, así como en otros medios generalistas de amplia difusión nacional.
Por supuesto tambien quiso aprovechar la ocasión para visitar el Campus Repsol, sede de la compañía energética que es el principal patrocinador del Repsol Honda Team, donde recibi personalmente la felicitación del Presidente de Repsol, Antonio Brufau; y de la Directora General de Comunicación y Presidencia, Begoña Elices, a quienes podemos ver en la imagen.
Bou aprovechó para entregarles un logo conmemorativo de sus 200 victorias en Grandes Premios firmado personalmente y en el que agradecía la colaboración de la compañía. Está claro que el apoyo de Repsol al equipo de Trial ha servido para dar una mayor presencia internacional y ambos lados salen beneficiados de esta colaboración.