Tras ganar el pasado viernes su décimo Mundial de X-Trial consecutivo (decimonoveno contando los conseguidos al aire libre), Toni Bou nos regala estas espectaculares imágenes en la nieve, demostrando nuevamente por qué es el número 1 de esta especialidad.
A Toni Bou nunca se le acaban los retos. El piloto Repsol Honda vive en una constante búsqueda de los límites, lo que le ha convertido en el piloto más laureado en la historia de las competiciones de motor. En esta ocasión, el flamante Campeón del Mundo de X-Trial ha dejado de lado por un día su entorno habitual de entrenamiento para elevar todavía más el listón y ponerse a prueba, esta vez en la nieve.
Montando neumáticos con clavos en su moto, Toni Bou traslada a este resbaladizo terreno sus habilidades con la moto de trial y protagoniza en este sorprendente vídeo un slalom por una pista de esquí, saltos imposibles y un espectacular backflip para dejarnos con la boca abierta. Un entrenamiento diferente para preparar el inicio del que podría ser su décimo Campeonato del Mundo de Trial al aire libre, competición que arranca el próximo 9 de abril en las montañas del norte de la provincia de Barcelona. Mientras llega ese día, Toni Bou se ha vuelto a superar.