Ya podemos ver el último vídeo de Dougie Lampkin y Red Bull, en el que el británico sigue encontrando buenas dosis de adrenalina en un parque de atracciones abandonado situado en Milán (Italia).
Dougie Lampkin sigue mostrando sus habilidades superando los más inverosímiles obstáculos y realizando equilibrios y acrobacias sobre su moto de trial. Tras su record recorriendo a caballito los 60,725 km del circuito del TT de la Isla de Man el año pasado, el parque temático abandonado GreenLand, a unos 30 kms al norte de Milán, es el último escenario para sus locuras sobre dos ruedas.
El piloto de 41 años se subió por todos los sitios que pudo sobre su moto, edificios, atracciones, e incluso montañas rusas e incluso se metió entre los coches de choque para realizar más acrobacias trialeras en su último vído producido con Red Bull, «The Last Joyride».
¿Pero qué impulsa al británico a seguir soñando y realizando estos exitosos vídeos virales? Él mismo nos lo comenta: «Lo que importa es ser capaz de encontrar nuevos lugares, que sean cada vez más interesantes y desafiantes. Si el lugar no está abierto al público, podemos preparar un circuito de obstáculos y luego trabajarlo.»
«No son los obstáculos o las condiciones extremas las que hacen que un video sea espectacular, es la capacidad de todo el equipo para aprovechar al máximo la ubicación de la filmación.»
Dougie añade: «Necesité un poco de entrenamiento para prepararme para el vídeo de la montaña rusa. No hay forma de que una atracción abandonada de 22 metros de altura no te preocupe, pero el equipo y yo lo hicimos lo más ‘seguro’ posible a pesar de que el factor riesgo fue extremadamente alto.»
No te pierdas el resultado a continuación, el último vídeo de Dougie Lampkin «The Last Joyride» y tampoco el vídeo extendido con las explicaciones del multicampeón mundial en la versión «behind de scenes» (detrás de las escenas), así como la galería de fotos.
Todo a continuación aquí en Todotrial: