El concesionario oficial ServiHonda se convierte en uno de los referentes de la red oficial de la marca en España, cuenta con más de 1.000 m2 dedicados a Honda y al servicio de sus clientes.
Servihonda acaba de inaugurar sus espectaculares nuevas instalaciones en Málaga. A pesar de que este concesionario era ya uno de los más importantes de la marca en nuestro país, Servihonda, en su afán de mejora continua, ha decidido ampliar y mejorar tanto su espacio como sus servicios.
De esta manera, este concesionario, perteneciente al Grupo Cabello y que ya inició su relación con Honda en 2010, se ha convertido en todo un referente en España, ya que cuenta con unas exclusivas instalaciones de más de 1.000 m2 entre la espectacular exposición, el taller y la boutique. Los clientes de la marca podrán ver y disfrutar de toda la gama de motocicletas expuestas en Servihonda, además de tener acceso a las marcas de referencia en equipamiento y otro tipo de complementos en su boutique. Por otra parte, el taller cuenta con la última tecnología y con los mejores técnicos para el mantenimiento de la motocicleta. En este sentido, cabe destacar el amplio número de motocicletas de sustitución, además de las de prueba, con las que cuenta el concesionario.
Un equipo de más de 20 profesionales garantiza el mejor servicio al cliente, tanto en el proceso de venta como en el de posventa. Tanto es así que las instalaciones ofrecen servicios tan detallados como parking y wifi totalmente gratuito e incluso servicio de restaurante de alta calidad. El concesionario se ubica en un emplazamiento clave en Málaga (Avenida Ortega y Gasset, 210), de fácil y cómodo acceso.
«Servihonda es uno de nuestros concesionarios más importantes en España, pero con esta ampliación y mejora de sus instalaciones y servicios, ha pasado a ser no solo un referente para la marca, sino para todo el sector. Iniciativas como la de Servihonda garantizan el continuo crecimiento de Honda en nuestro país en todos los servicios, desde los procesos de venta y posventa, como de atención al cliente», comentaba Marc Serruya, presidente de Honda España y Portugal.