Rising Sun Imports distribuirá las nuevas motos TRS en Estados Unidos. La futura moto de trial de Jordi Tarrés está ya en fase de próxima presentación, con un prototipo ya funcionando desde hace tiempo.
La empresa, situada en Indiana y liderada por Jim Snell, tiene una larga historia y experiencia en el deporte del trial y cubrirá los EE.UU. de este a oeste con el apoyo de los distribuidores, pilotos y prensa especializada. Uno de los mejores activos de Rising Sun Imports es ofrecer el mejor servicio técnico, algo que llevan haciendo en las últimas dos décadas a todos los pilotos off-road norteamericanos.
TRS presentará la nueva moto de trial en tres lugares distintos este mes de julio y entregará las primeras unidades en los Estados Unidos y el resto del mundo tan pronto como se inicie la producción.
En las fotos adjuntas podemos ver al equipo de Rising Sun (Jim y Tim Snell y Jesse Wellenstein), así como una prueba reciente al prototipo de la TRS con quien será el importador en Francia, Phillippe Berlatier y la visita al museo de Jordi Tarrés en Rellinars. Por lo tanto parece que la puesta en escena de la esperada TRS de Jordi Tarrés es inminente, pero de momento la única información disponible es la que podemos ver en su página web: www.trsmotorcycles.com.