Dos de cada tres encuestados creen que la llegada de Vértigo y TRS no supondrá un incremento en las motos de trial vendidas este año.
Más marcas no es sinónimo de más ventas
El pasado mes de abril os propusimos una pregunta que nos surgió a los que hacemos Todotrial cuando nos enteramos de que dos nuevos fabricantes estaban desarrollando dos nuevas motos para nuestro deportes. En nuestra sección La Encuesta, donde interactuamos con vosotros para conocer vuestra opinión sobre diversos temas, queríamos saber si creéis que la llegada de las nuevas Vértigo y TRS hará que se vendan más motos de trial.
Teníais tres posibles respuestas:
– Sí.
– No.
– No sé.
Pues bien, ya la hemos cerrado y tenemos vuestras resoluciones. Prácticamente dos de cada tres de los habéis respondido consideráis que la llegada de Vértigo y TRS no supondrá un aumento en las motos de trial vendidas este año. Es más, para uno de cada tres su irrupción no reactivará ni dinamizará el actual mercado de compra y venta de motocicletas, sino que lo que hará es fragmentarlo aún más. Es decir, el pastel seguirá siendo el mismo, pero la porción a repartir con Vértigo y TRS en liza será todavía más pequeña si cabe.