Racing Service sigue ampliando su catálogo de productos dedicados al trial. En este caso son de utilidad en la organización de los triales: los cubre-vallas y las tenazas perforadoras para las tarjetas de pilotos, más conocidas como «picas».
Los cubre-vallas son un excelente soporte publicitario, de gran visibilidad y que sirven para engalanar las típicas y desnudas vallas metálicas que se usan para el cierre de espacios (zona de salida y meta, inscripciones, paddock….) normalmente repitiendo el logo del sponsors numerosas veces, aunque se pueden personalizar a gusto del organizador. Al llevar incluidos unos ojales, tanto en la parte superior como en la inferior, se sujetan falcilmente a las vallas mediante bridas quedando perfectamente tensos y bien visibles. Se trata de un elemento publicitario completamente reutilizable, si se le da un trato adecuado al colocarlo y retirarlo y lo más importante, con un precio muy reducido para el packs de 4 unidades en 0,80×5 m, siendo de 140 euros+ IVA, más gastos de envío.
Más información en www.racingservice.es/motociclismo/trial/cubre-vallas-moto-trial
Las tenazas perforadoras son un elemento imprescindible para las jueces / controles de un trial. Es la manera mas segura y fiable de marcar la tarjeta del piloto, realizando un taladro circular de 4 mm de diámetro. El precio unitario es de 4,50 euros + IVA, más gastos de envío, debiendo pedirse una cantidad mínima de unidades.
Más información en www.racingservice.es/motociclismo/trial/perforadora-de-tarjetas-de-puntuacion-picas-rs-1
Además de estos productos, Racing Service dispone de otros muchos para todo organizador deportivo en diversas disciplinas, como es el atletismo, ciclismo, eventos promocionales y por supuesto el motociclismo. No dejes de visitar su web para conocer más posibilidades: www.racingservice.es.