Víctor Manuel Pérez Muñoz

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    • #285811
      Víctor Manuel Pérez Muñoz
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      Si. Una vez desmontado el disco metálico cónico (que hace de muelle) y los pétalos, te salen los discos metálicos y los de ferodo.
      Bien limpio lo mides todo junto con un calibre y tiene que estar en una medida exacta. Si mide más el embrague va duro y arrastra.
      Lo recomendable es cambiar el conjunto pero nosotros copiamos de un brico que vimos la idea de bajar de medida uno de los discos de ferodo hasta conseguir la medida.
      Un pliego de lija sobre un cristal a modo de base plana y lijas el disco con cuidado. Se va solo. Mucho ojo.
      El embrague quedó perfecto y blandito.
      Si no encuentras la medida se la pido al colega y la pongo aquí.

      Genial muchas gracias, probaré primero a cambiar el aceite por si no lleva el adecuado y sino cambio los discos de embrague también, aunque me da a mí qué habrá qué cambiarlos porque hoy en caliente la moto me daba cómo tirones con el embrague cogido.

      Era una sensación muy rara, bajando con el embrague cogido la moto iba frenandose por tramos, seguramente no embrague bien.

    • #285800
      Víctor Manuel Pérez Muñoz
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Mis amigos que tienen gas gas están utilizando el Nils clutch trial y muy contentos.
      Yo lo he puesto en la beta y se nota tacto inmediato del embrague pero también más ruido de todo el conjunto.
      Uno de mis amigos tuvo el mismo problema que tú y parece mentira lo critica que es la medida del conjunto de embrague para esa moto. Hablo de décimas de milímetro.
      Creo que hay tutoriales en YouTube. Es fácil.

      Te refieres al conjunto discos/separadores verdad?

    • #285798
      Víctor Manuel Pérez Muñoz
      Participante
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      • Senior B

      Pues probaré primero cambiando el aceite, a ver si tiene rastro de agua.

      Qué aceite va bien en esta moto?

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