Respuestas de foro creadas
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15 febrero, 2018 a las 4:07 pm #279645
Hola de nuevo
Solo para deciros que ya he conseguido el pedal de arranque y por supuesto daros las gracias.
Tenia localizado uno de Contact y cuando ya estaba decidido a pedirlo apareció uno de 327 usado.
Ya lo tengo en casa. Suponiendo que este es el original (yo diría que si) el que tenía y se rompió no era el suyo. Es un poco mas corto que el que he comprado y ademas la abrazadera que cierra sobre el eje es diferente.
Un saludo
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8 febrero, 2018 a las 10:24 pm #279425
Muchas gracias a todos.
Los despiece con los que he contactado ya no la tenian.
Soldar puede ser algo para salir del paso. Voy a ver si encuentro algun taller que suelde con TIG.Miraré también la posibilidad de ponerle una de contact.
Ya os iré contando
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26 enero, 2017 a las 4:34 pm #263799
Enhorabuena, que pedazo de historia, y que recuerdos.
Yo empecé en esto de las motos con una Montesa Enduro H6 360 que fui a buscar a mas de 800 km’s de mi casa y que tarde un año y medio en ponerla fina de verdad. Fue mi primera moto, hasta el carnet vino después :P
Por desgracia ya no la tengo. y digo por desgracia porque la vendí por que no la usaba y a veces me pasa como a ti, rebusco los anuncios por si aparece una documentada (como la mía) y en buen estado
Imagino la sensación que debiste tener al recordar aquellos tiempos de nuevo sobre una maquina como la de entonces
A disfrutarla!!! y como digo yo, doblemente, al acondicionarla/repararla/restaurarla y al utilizarla.
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12 enero, 2017 a las 9:09 pm #263519
Buenas
Cuando te ocurra esto, en ese momento que no arranca, saca la bujía y comprueba si da chispa. Como dice Gorri suele ser de condensador y sin o da chispa pues mas papeletas aun.
Un saludo
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12 enero, 2017 a las 8:48 pm #263518
Si. Juanjo mas complicados de reproducir o de conseguir, me refería al aspecto estético, aunque incluso la estética de la Delta, en colores, es mas atrevida que la de la 310
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12 enero, 2017 a las 12:35 am #263495
Jesús, no he desmontado la bujía aun, le daré un vistazo a ver que tal aspecto tiene, tal vez necesite cambio.
Gracias Juanjo. Post del carburador revisado.
Un saludo.
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12 enero, 2017 a las 12:31 am #263493
Gracias a los dos.
Revisaré lo que me comentáis en el carburador en cuanto tenga un poco de tiempo, ahora estoy bastante liado con temas de curro.
En cuanto al grifo de la gasolina del deposito, no se cual es la posición abierto y cual la de reserva. Todos los grifos que he visto hasta ahora tienen una marca que lo indica, y ademas tienen un tope. Es decir desde cerrado van girando hasta que hacen tope, luego debes volver hacia atrás. Este da el giro completo
Lo desmontare, limpiare y me fijare en las posiciones que trae.
Un saludo
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12 enero, 2017 a las 12:23 am #263492
Tienes razón en lo de los colores de la Delta. Creo que no dejan a nadie indiferente, o te encantan o los odias. Ocurre algo similar con la Montesa Cota 310.
Un saludo.
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4 enero, 2017 a las 11:31 pm #252559
Gracias Sherpa_10, dado que no es fácil encontrar repuesto para esta moto esta bien conocer otras alternativas.
Gracias Sherpa159, me apunto el truco. ;)
Un saludo
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18 diciembre, 2016 a las 11:03 pm #252416
Este es el fuelle.
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18 diciembre, 2016 a las 10:53 pm #252414
Y el fuelle que une la caja del filtro con el carb
montaré todo esto y seguiré avanzando hacia el cilindro.
Próximo capitulo El Carburador :)
Un saludo
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18 diciembre, 2016 a las 10:51 pm #252413
Buenas de nuevo.
Ya tengo trabajada la tapa de la caja del filtro en la zona donde estaba deformada por el calor del escape
También tengo filtro de aire nuevo
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15 diciembre, 2016 a las 9:04 pm #252371
2.- Inspeccionar filtro de aire
En fin, tras una minuciosa inspección de 3 segundos………..
Un segundo………..
Dos segundos……
Tres segundos……
FILTRO NUEVO
La parte gris se deshace con mirarla, y fijándose en la ultima foto y donde tiene la toma de aire la tapa del filtro, no parece que pase mucho aire por ahi,
La unión de la caja del filtro con el carburador estaba encomendada a esta pieza
que cambiaré por una nueva, especifica para este cometido.
Un saludo
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15 diciembre, 2016 a las 12:28 am #252347
Muchas gracias greeves por compartir esta experiencia.
Confieso que no me parece tan complicado como a priori pensamos, aunque dependerá de cada caso y como tu dices de la colaboración de las terceras partes implicadas..
Yo hace muchos años matriculé un ciclomotor que nunca había estado matriculado, ya que en sus tiempos no era necesario. Era una Puch minicros concretamente y tenia la ficha técnica original.
Solo necesité pasar por la ITV para que me expidieran una ficha técnica «moderna» y con eso matricular en trafico.
El caso que tu comentas, entiendo que se trata de una moto que estuvo matriculada en su día, y que fue dada de baja definitiva.
¿Seria el mismo proceso para una moto que nunca estuvo matriculada y no se tiene ningún tipo de documentación?
Creo que hay algunas motos de trial que se fabricaban en su época sin posibilidad de matriculación.
Un saludo.
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13 diciembre, 2016 a las 4:12 pm #252335
Animo!!!!
Algunas veces, aunque entre el exterior del reten y el interior de la botella no hay hueco, el aceite y la suciedad se van introduciendo y hacen difícil sacarlos.
Si has verificado que no hay ningún circlip que los sujeta, ten paciencia y mucho cuidado. Paciencia para sacarlos poco a poco es mejor tardar un poco mas que preparar un estropicio y cuidado con no dañar el alojamiento para los nuevos retenes, que luego te provoque fugas.
Cuando acabes de sacarlos limpia bien el interior de la botellas para que no quede ningún resto.
Un saludo.
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