Manu

Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: Ayuda con gasgas 327 #279645
    Manu
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      Hola de nuevo

      Solo para deciros que ya he conseguido el pedal de arranque y por supuesto daros las gracias.

      Tenia localizado uno de Contact y cuando ya estaba decidido a pedirlo apareció uno de 327 usado.

      Ya lo tengo en casa. Suponiendo que este es el original (yo diría que si) el que tenía y se rompió no era el suyo. Es un poco mas corto que el que he comprado y ademas la abrazadera que cierra sobre el eje es diferente.

      Un saludo

      en respuesta a: Ayuda con gasgas 327 #279425
      Manu
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        • Senior B

        Muchas gracias a todos.

        Los despiece con los que he contactado ya no la tenian.
        Soldar puede ser algo para salir del paso. Voy a ver si encuentro algun taller que suelde con TIG.

        Miraré también la posibilidad de ponerle una de contact.

        Ya os iré contando

        en respuesta a: Os presento mi «nueva» Gas Gas Halley 325 PXC #263799
        Manu
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          • Senior B

          Enhorabuena, que pedazo de historia, y que recuerdos.

          Yo empecé en esto de las motos con una Montesa Enduro H6 360 que fui a buscar a mas de 800 km’s de mi casa y que tarde un año y medio en ponerla fina de verdad. Fue mi primera moto, hasta el carnet vino después :P

          Por desgracia ya no la tengo. y digo por desgracia porque la vendí por que no la usaba y a veces me pasa como a ti, rebusco los anuncios por si aparece una documentada (como la mía) y en buen estado

          Imagino la sensación que debiste tener al recordar aquellos tiempos de nuevo sobre una maquina como la de entonces

          A disfrutarla!!! y como digo yo, doblemente, al acondicionarla/repararla/restaurarla y al utilizarla.

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          en respuesta a: Problemilla Cota 348 Trail #263519
          Manu
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            • Senior B

            Buenas

            Cuando te ocurra esto, en ese momento que no arranca, saca la bujía y comprueba si da chispa. Como dice Gorri suele ser de condensador y sin o da chispa pues mas papeletas aun.

            Un saludo

            en respuesta a: Aprendiendo trial con Andreu Codina. #263518
            Manu
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              • Senior B

              Si. Juanjo mas complicados de reproducir o de conseguir, me refería al aspecto estético, aunque incluso la estética de la Delta, en colores, es mas atrevida que la de la 310

              en respuesta a: Ahogos en alta Gasgas 327 #263495
              Manu
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                • Senior B

                Jesús, no he desmontado la bujía aun, le daré un vistazo a ver que tal aspecto tiene, tal vez necesite cambio.

                Gracias Juanjo. Post del carburador revisado.

                Un saludo.

                en respuesta a: Destripando dellorto PHBL25 #263493
                Manu
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                  • Senior B

                  Gracias a los dos.

                  Revisaré lo que me comentáis en el carburador en cuanto tenga un poco de tiempo, ahora estoy bastante liado con temas de curro.

                  En cuanto al grifo de la gasolina del deposito, no se cual es la posición abierto y cual la de reserva. Todos los grifos que he visto hasta ahora tienen una marca que lo indica, y ademas tienen un tope. Es decir desde cerrado van girando hasta que hacen tope, luego debes volver hacia atrás. Este da el giro completo

                  Lo desmontare, limpiare y me fijare en las posiciones que trae.

                  Un saludo

                  en respuesta a: Aprendiendo trial con Andreu Codina. #263492
                  Manu
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                    • Senior B

                    Tienes razón en lo de los colores de la Delta. Creo que no dejan a nadie indiferente, o te encantan o los odias. Ocurre algo similar con la Montesa Cota 310.

                    Un saludo.

                    en respuesta a: Ahogos en alta Gasgas 327 #252559
                    Manu
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                      • Senior B

                      Gracias Sherpa_10, dado que no es fácil encontrar repuesto para esta moto esta bien conocer otras alternativas.

                      Gracias Sherpa159, me apunto el truco. ;)

                      Un saludo

                      en respuesta a: Ahogos en alta Gasgas 327 #252416
                      Manu
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                        Este es el fuelle.

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                        en respuesta a: Ahogos en alta Gasgas 327 #252414
                        Manu
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                          • Senior B

                          Y el fuelle que une la caja del filtro con el carb

                          montaré todo esto y seguiré avanzando hacia el cilindro.

                          Próximo capitulo El Carburador :)

                          Un saludo

                          en respuesta a: Ahogos en alta Gasgas 327 #252413
                          Manu
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                            Buenas de nuevo.

                            Ya tengo trabajada la tapa de la caja del filtro en la zona donde estaba deformada por el calor del escape

                            También tengo filtro de aire nuevo

                            en respuesta a: Ahogos en alta Gasgas 327 #252371
                            Manu
                            Participante
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                              • Senior B

                              2.- Inspeccionar filtro de aire

                              En fin, tras una minuciosa inspección de 3 segundos………..

                              Un segundo………..

                              Dos segundos……

                              Tres segundos……

                              FILTRO NUEVO

                              La parte gris se deshace con mirarla, y fijándose en la ultima foto y donde tiene la toma de aire la tapa del filtro, no parece que pase mucho aire por ahi,

                              La unión de la caja del filtro con el carburador estaba encomendada a esta pieza

                              que cambiaré por una nueva, especifica para este cometido.

                              Un saludo

                              en respuesta a: Rehabilitación moto baja definitiva desguace #252347
                              Manu
                              Participante
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                                • Senior B

                                Muchas gracias greeves por compartir esta experiencia.

                                Confieso que no me parece tan complicado como a priori pensamos, aunque dependerá de cada caso y como tu dices de la colaboración de las terceras partes implicadas..

                                Yo hace muchos años matriculé un ciclomotor que nunca había estado matriculado, ya que en sus tiempos no era necesario. Era una Puch minicros concretamente y tenia la ficha técnica original.

                                Solo necesité pasar por la ITV para que me expidieran una ficha técnica «moderna» y con eso matricular en trafico.

                                El caso que tu comentas, entiendo que se trata de una moto que estuvo matriculada en su día, y que fue dada de baja definitiva.

                                ¿Seria el mismo proceso para una moto que nunca estuvo matriculada y no se tiene ningún tipo de documentación?

                                Creo que hay algunas motos de trial que se fabricaban en su época sin posibilidad de matriculación.

                                Un saludo.

                                en respuesta a: Cambiar retenes suspension delantera Sherpa #252335
                                Manu
                                Participante
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                                  • Senior B

                                  Animo!!!!

                                  Algunas veces, aunque entre el exterior del reten y el interior de la botella no hay hueco, el aceite y la suciedad se van introduciendo y hacen difícil sacarlos.

                                  Si has verificado que no hay ningún circlip que los sujeta, ten paciencia y mucho cuidado. Paciencia para sacarlos poco a poco es mejor tardar un poco mas que preparar un estropicio y cuidado con no dañar el alojamiento para los nuevos retenes, que luego te provoque fugas.

                                  Cuando acabes de sacarlos limpia bien el interior de la botellas para que no quede ningún resto.

                                  Un saludo.

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)