Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
jcmveterano la piedra con agarre como lija por nuestros lares la llamamos «tosca», una calcarea muy abundante en varios sectores del Santigosa
He leido en el Facebook del MC Abadesses que se ha llegado al cupo de inscritos…
Me olvidaba de estas
Algunos problemilas para cruzar el «riachuelo»… que ayer se convirtió en RÍO …
Si quieres zonas de agua puedes ir a los SSDT, pero si te pilla lejos siempre tienes la opción de los 3DTS :cheer:
Attachments:Enher a tope!!!
Attachments:Yoyi, gracias por el magnífico reportje de los 2DTS Clàssic, todo son elogios, esperemos estar a la altura en 2015!! :P
Como seguidor de esta web solo hecho en falta que los reportjes salgan un poquito antes…el 2DTS ya finalizó hace más de mes y medio :evil: , entiendo que tener actualizado la mejor web de trial que conozco no es fácil….y más si la mayor parte de la carga la asumes tu solito!!!
Saludos des de Sant Joan de les Abadesses
Nos vemos en los 3DTS2015!!!
Felicidades Nil & Padre…pude ver al chaval en acción y fué una maravilla, ver a un chiquillo con esa determinación es de admirar, y cómo se esforzaba por sacar la zona con uñas y dientes es todo un ejemplo.
El sábado estaba de control en la zona 4, había una cascada bastante chunga al entrar, el padre de Nil le dijo «nos la picamos?» Y Nil dijo, «no, la quiero probar» y saco la zona a varios, una máquinaFelicidades a los padres, un chaval no afronta retos de esta envergadura sin una educación y valores de 1era.
Quién dice que los 3dts son muy duros? :evil:
24 abril, 2014 a las 6:50 pm en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #219092Intenar buscar 1 solo «culpable» del mal momento del trial en general creo que es equivocado, hay varias razones y muchas de ellas crean sinergias..problemas con el aceso motorizado al monte (para mi este es el más importante), precio de las motos en comparación con las de otro segmento, poco dinamismo en la ejecución de las zonas culpa del trialsinconmotor, precios desorbitados de las licencias, pocas ganas de trabajar de los clubs para organizar pruebas y consegir los permisos correspondientes…en fin un sinfín de causas…
Lo que si tengo claro como miembro de un club que organiza triales Non Stop es que hay 1 premisa que debe cumplirse a rajatabla para poder aplicar el reglamento Non Stop:, marcar las zona para este tipo de trial, si empiezas a marcar trancos y giros imposibles…caes en la trampa…obligas al piloto a pararse y empiezar con los «malditos» botecitos y cambios constantes en parado
Otra buena opción para agilizar las carreras es eliminar las tarjetas y los picas, no hay cosa que raletize más un trial que el control tenga que picar la puntuación el la tarjeta del piloto, esto se soluciona facilmente con las libretas estilo SSDT o 3DTS. Este año en Santigosa con más de 220 pilots no ha habido ni una sola cola, en un mismo minuto realizaban la zona más de 4 pilotos, esto con tarjetas es imposible
Para resumir y a mi modo de ver, trial STOP para los Indoor y trial NON STOP para los outdoor
Saludos
Zona 5, segundo día, Castilla
Zona 4, segundo día, Castila, un ambientazo trialero puro
El paraiso…del trial
Attachments:1er día, zona 28, nos avisan que un árbol ha caido en medio de la zona y del circuito de seguidores…falta media hora para que llegue el primer piloto…
cuatro hachazos, un par de flechas y problema solucionado
Attachments:Más fotos = Más comentarios
0 fotos = 0 comentarios
Fotos sector de Vedellar, de las últimas del 1er i 3er día
Attachments:PequeÑo apunte sobre las zonas de Alta dificultad, o sea, antiguo nivel negro,.
Cómo ya sabeis cada día habran unas 4 zonas de un nivel de dificultad superior al resto, esto se hace para marcar diferencias entre los pilotos top, las 26 zonas restantes seran de un nivel azul medio.
En las zonas de este tipo encontraréis un cartel cómo el de la foto, si el piloto no se ve con ánimo de probarla, tiene la alternativa devidamente señalizada, pero debe informar al control de la no realización de la misma, éste anotrará el 5 y dara cuenta que el piloto ha pasado por la zona, o sea, que no se la ha saltado.Attachments:Si te inscribes como seguidor puedes guardar la moto en el parque cerrado, que esta ubicado en el interior del pavellón de Sant Joan de les Abadesses
En este link encontrarás más información
http://www.motoclubabadesses.cat/index.php/es/inscripci%C3%B3-3dts-seguidors.html
Nos vemos en St Joan
Attachments::woohoo: 3 respuestas!!!!
Lo prometido es deudaEstas fotos son de los 3dts2013 en el sector de Pastors, seguro que las zonas y el terreno esta en imejorables condiciones como la pasada edición
Y la última para el gran Fuji, gran piloto y mejor persona, la simpatia personificada.
Y a todos los que no se atreven por el nivel se equivocan de todas todas, si una zona no la ves factible te marcas un cinco y a por otra, con 93 zonas seguro que más de la mitad las sacáis sin problemas.
Nos vemos en Sant Joan
Attachments: -
AutorEntradas
