sergio castañondo

Respuestas de foro creadas

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #218878
      sergio castañondo
      Participante
      • Total:8
      • Senior B

      El que llebo yo es el Gro Gear extreme 75w y ba muy bien,entran bien las marchas y el embrague funciona correctamente,noto muchisimo cuando pongo el aceite nuevo me entra el punto muerto mucho mas facil.
      He usado algun 10w40 de otras marcas y notaba que le costaba cambiar de marchas mas que con el gro.
      El que voy a probar ahora es el dexrom 3 (aceite para cajas automaticas de coches) que segun dicen es muy parecido al gro extrem 75 en viscosidad y sale mas barato porque lo puedes comprar en garrafas de 3 o 5 litros.

    • #218789
      sergio castañondo
      Participante
      • Total:8
      • Senior B
    • #218788
      sergio castañondo
      Participante
      • Total:8
      • Senior B

      Yo tambien estoy interesado en esta cazoleta de aluminio,les he mandado un mail a los de lewisportusa y me han respondido que ya no tienen en stock los de aluminio que parece que los ban a empezar ha hacer en carbono.
      He buscado mas y he encontrado otra tienda inglesa que los tiene cambs trials centre,a un precio un poco exagerado 175 libras.

    • #218684
      sergio castañondo
      Participante
      • Total:8
      • Senior B

      Bueno despues de hacer varias cosillas parece que ya no se calienta tanto.Lo primero que mire fue haber si tenia ese casquillo la curva de escape y no lo llebaba,nose si porque el anterior dueño se lo quito o esque este modelo no lo traia.
      Habiendo desmontao la curva,vi que el interior tenia ya una capa buena de carbonilla,y me acorde de un post que lei en el que a una broca de taladro le amarraban unos cables de acero(los de freno o cambio de bici) y como tenia unos por casa lo probe,y la verdad que despues de darle un rato con el taladro quedo limpio limpio para finalizar le meti un poco de desengrasante para acabar de quitar el polvillo que habia quedao.Despues me puse con el intermedio,le di con la pistola de aire caliente a tope de grados durante bastante rato hasta que paro de salir humo negro de la carbonilla quemada ,incluso llego a salir algo de llama.Por ultimo compre fibra nueva para el silencioso y se la cambie,que aunque la que tenia no estaba muy mal preferi cambiarsela.
      Al carburador le puse el chicle de alta de 116,el de baja deje el 36 que llebaba y la aguja la puse en la primera ranura empezando por abajo para que entrase mas gasolina.
      Le puse gasolina 95 por probar en vez de la 98 que habia usado hasta ahora,y el aceite le puse el Castrol Power racing 1 al 1,25%.

      Pues haciendo todo esto ayer hice una ruta de dos horas con paradillas en algunas zonas y ya no se llega a calentar tanto como lo hacia antes,el silencioso se pone calentito pero ya se puede tocar sin quemarse.
      Lo que si note es el gasto de gasolina,ahora me dura menos el deposito pero esto es normal al tener mas cilindrada tiene que chupar mas y llendo a medio gas ratea un poco hace algunos extraños,supongo que ya sera cuestion de regular un poco el tornillo del aire,porque la bujia la mire al llegar a casa y tenia buen color marron cafe con leche.

      Tambien le voy a poner el piñon de 11 dientes para que asi pueda estirar mas las marchas que ahora llebo el de 9 y no estira nada,la corona llebo una 41,probare un tiempo con ella y si veo que se queda la relacion muy larga pondre una 43 o 44.

      Un saludo

    • #218596
      sergio castañondo
      Participante
      • Total:8
      • Senior B

      Pues si solo te cambiaron el de alta,dejare el 36 de baja y el de alta de momento pondre el 116 y haber si no ba muy gorda,tambien pondre el circlip de la aguja en la ranura de abajo para que le de mas paso.
      Y otra pregunta jmesa sabes el grosor de las juntas de cilindro que te pusieron?
      Con el kit a mi me mandaron 2 de 0,5mm cada una y yo tengo puestas las 2.

    • #218585
      sergio castañondo
      Participante
      • Total:8
      • Senior B

      Gracias por tu respuesta Jmesa,pues la verdad que no me fije si llebaba ese casquillo,pero seguramente que lo llebe porque la moto venia con la curva s3 de fabrica.
      Hasta el viernes no voy a poder mirarlo,pero es lo primero que voy ha hacer.Haber si hay suerte y es por eso por lo que se calienta tanto el escape.
      De mientras intentare averiguar los chicles que le tengo que poner al dellorto para que vaya bien,porque el kit no traia ningun tipo de instrucciones.
      Igual el de baja que tenia un 36 le pongo uno poco mas grande,y el de alta le pongo un 116.

    • #218574
      sergio castañondo
      Participante
      • Total:8
      • Senior B

      Hola Miguelgas estube mirando el despiece para ver que diferencias habia entre el carburador de una 125 y una 250,el chicle de baja es el mismo un 36 y el de alta la 250 lleba un 118 y yo compre un 116 y un 110 para probar,con el 116 la bujia salia engrasada.
      Lo que si que cambia es la compuerta que en la 125 es de 50 y en la 250 de 60,y el emulsor que en la mia es de de medida- 268 y en la de 250 -271
      Con la poca diferencia que hay le puede afectar?

Mostrando 6 respuestas a los debates