david perez

Respuestas de foro creadas

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #267825
      david perez
      Participante
      • Total:5
      • Senior B

      Buenos días a todos,

      Lo primero he de decir que siento la sanción de Casales, un gran piloto con mucha proyección, porque si ha sido con fotografía por la espalda no me parece correcto, ya se aclarará el asunto.

      Pero no debemos olvidar el gran abuso que se esta cometiendo por pilotos o mas bien mochileros que realizan un desmonte de la zona con formación de rampas antes del obstáculo que ya resulta vergonzoso, en algún caso solo les falta el cepillo y recogedor para dejar la zona limpia.

      Espero que esto sirva para que se cumpla la norma de que no se pude modificar la zona por parte de los pilotos y mochileros, de esta manera no es lo mismo pasar el primero por la zona que en posiciones mas retrasadas, lo que puede favorecer a los pilotos que tienen un menor nivel.

      Saludos y ánimo Jorge.

    • #271582
      david perez
      Participante
      • Total:5
      • Senior B

      Buenos días a todos,

      Lo primero he de decir que siento la sanción de Casales, un gran piloto con mucha proyección, porque si ha sido con fotografía por la espalda no me parece correcto, ya se aclarará el asunto.

      Pero no debemos olvidar el gran abuso que se esta cometiendo por pilotos o mas bien mochileros que realizan un desmonte de la zona con formación de rampas antes del obstáculo que ya resulta vergonzoso, en algún caso solo les falta el cepillo y recogedor para dejar la zona limpia.

      Espero que esto sirva para que se cumpla la norma de que no se pude modificar la zona por parte de los pilotos y mochileros, de esta manera no es lo mismo pasar el primero por la zona que en posiciones mas retrasadas, lo que puede favorecer a los pilotos que tienen un menor nivel.

      Saludos y ánimo Jorge.

    • #273700
      david perez
      Participante
      • Total:5
      • Senior B

      Buenos días a todos,

      Lo primero he de decir que siento la sanción de Casales, un gran piloto con mucha proyección, porque si ha sido con fotografía por la espalda no me parece correcto, ya se aclarará el asunto.

      Pero no debemos olvidar el gran abuso que se esta cometiendo por pilotos o mas bien mochileros que realizan un desmonte de la zona con formación de rampas antes del obstáculo que ya resulta vergonzoso, en algún caso solo les falta el cepillo y recogedor para dejar la zona limpia.

      Espero que esto sirva para que se cumpla la norma de que no se pude modificar la zona por parte de los pilotos y mochileros, de esta manera no es lo mismo pasar el primero por la zona que en posiciones mas retrasadas, lo que puede favorecer a los pilotos que tienen un menor nivel.

      Saludos y ánimo Jorge.

    • #274397
      david perez
      Participante
      • Total:5
      • Senior B

      Buenos días a todos,

      Lo primero he de decir que siento la sanción de Casales, un gran piloto con mucha proyección, porque si ha sido con fotografía por la espalda no me parece correcto, ya se aclarará el asunto.

      Pero no debemos olvidar el gran abuso que se esta cometiendo por pilotos o mas bien mochileros que realizan un desmonte de la zona con formación de rampas antes del obstáculo que ya resulta vergonzoso, en algún caso solo les falta el cepillo y recogedor para dejar la zona limpia.

      Espero que esto sirva para que se cumpla la norma de que no se pude modificar la zona por parte de los pilotos y mochileros, de esta manera no es lo mismo pasar el primero por la zona que en posiciones mas retrasadas, lo que puede favorecer a los pilotos que tienen un menor nivel.

      Saludos y ánimo Jorge.

    • #265411
      david perez
      Participante
      • Total:5
      • Senior B

      Tengo que discrepara con usted, diferente trial en algunos aspectos.

      Lo primero, un 10 para la organización que ha marcado un trial muy técnico y espectacular, solo puedo decirles que gracias y que continuen en esa linea.

      Las zonas estaban todas muy cerca y nosotros que ibamos con niños vimos todas las zonas, dando un paseo. Además las motos tenían diferente recorrido, en su mayoría, a los peatones como se indicaba en el plano publicado.

      Respecto al tema de los horarios de los TR1 estoy totalmente de acuerdo, no me parece lógico que empiecen a las 12,00 y acaben a las 16,00 horas puesto que esto hace que cada vez venga menos público y eso no favorece al trial. Vería mas normal que salieran después de TR2 y una pasada por vuelta a la zona.

      No veo normal que le moleste el tiempo caluroso y polvoriento, contra eso no hay nada. Lo único que puede hacer es ir preparado con gorra y agua en una mochila.

      Las zonas, desde mi punto de vista, era espectaculares y muy bien marcadas por la organización que optó por dejar poco espacio para afrontar muchos de los obstáculos para que fuese mas técnico el superarlos, nada que objetar. Alguna era escasa de tiempo y los pilotos tenían que ir ligeros para superarla, esto le daba todavía mas espectáculo si cabe.

      No voy a entrar en la polémica de si stop-non stop ya muy debatida.

      El tema que me pareció bochornoso es la discusión de siempre entre si la piedra «de ayuda» estaba o no estaba. Esa discusión entre pilotos TR1 y jueces la vi en varias zonas y eso si que deja muy mala imagen. No me parece correcto que estos señores, con el nivel que tiene, vayan poniéndose ayudas para afrontar los obstáculos.

      Pero mucho peor veo que algunos mochileros que se dedican a hacer «rampitas» amontonando tierra y hasta uno de ellos llego a poner dos ramas en la rampa de arena preparada para marcar la trazada. Esto ocurrió en la zona 10 y lo realizaba un mochilero que ha sido mundialista y realiza cursos de enseñanza de trial. Por favor, si lee esto, deje de hacer el ridículo, que su piloto tiene el nivel suficiente para subir dichos obstáculos sin sus tonterías que hacen desmerecer todo el trabajo del equipo; el siguiente paso puede ser que se lleve el cepillo y recogedor para hacer una mejor rampa. Usted, su equipo y gran parte del público conocemos el reglamento, pues respétenlo y no de es mala imagen a su equipo.
      Una solución sencilla para evitar que los mochileros no pongan ayudas a sus pilotos sería prohibirles la entrada en zona hasta que lo diga el juez de zona.

      Sin mas que añadir, vuelvo a reiterar mi enhorabuena a la organización y espero volver muchos años.

Mostrando 4 respuestas a los debates