iker aguirre

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Longevidad de los TOP actuales #224639
    iker aguirre
    Participante
      • Total:38
      • Senior B

      Creo que estamos de acuerdo.Tambien creo que hay poca pasta en el trial para los pilotos porque es un deporte que interesa a pocos anunciantes pero los pilotos se tienen que poner la pilas.Yo sigo alguna web francesa a la que los pilotos franceses constantemente están mandando su resumen del trial con sus impresiones,dando gracias a sus sponsors,de los que aparecen sus logos etc..Es decir que sin ser tan buenos como los españoles,sí cuidan a los sponsors.Es una idea,sin mas.Tampoco están mucho mejor que aquí.Pero en Italia si que parece que el tema se mueve algo más.Por lo menos se ven equipos muy profesionales en cuanto a imagen.supongo que es porque hay dinero.Y ese dinero sale de empresas,y hay que buscarlo.

      en respuesta a: Longevidad de los TOP actuales #224636
      iker aguirre
      Participante
        • Total:38
        • Senior B

        Aun siendo la especialidad mas humilde del motociclismo se necesita unos mínimos materiales.Al nivel de entreno de esta gente la moto se tienen que cambiar por lo menos una o dos veces por temporada al margen de revisarla casi cada dia.Pero otro tema para mi clave es el mochilero.Oliveras estuvo entrenando solo algún tiempo.Esto es casi temerario para el nivel de zonas que necesitan entrenar los tops.¿Pero quien puede pagarse un mochilero?Creo que es clave estar en una estructura que proporcione ese apoyo .y entrenar con otros tops.Y además todos los tops en algún momento han tirado de psicólogo,de preparador,de dietista etc.. que cuando no tienes medios no te puedes pagar.

        en respuesta a: Longevidad de los TOP actuales #224593
        iker aguirre
        Participante
          • Total:38
          • Senior B

          Fajardo dice algo parecido en una entrevista esta semana en una revista. Los top catalanes han tenido la suerte de tener buenos campeonatos desde crios y estar enmarcados en unos equipos que les ayudaban desde el punto de vista material y sobre todo de entrenamiento porque había personal para ellos en los equipos como Gas gas etc..Dice que ahora es más dificil porque ya no existen equipos tan amplios,se han quedado reducidos por la crisis.Una buena moto competitiva bien a punto continuamente es importante,pero en el trial lo que es imprescindible es entrenar con alguien que sepa,que te enseñe bien,que te acompañe .A dia de hoy es imposible que alguien haga sombra a España como escuela de trial porque es donde están los que saben y los equipos potentes .

          en respuesta a: Ruedas 19 y 17 para moto de niño #223912
          iker aguirre
          Participante
            • Total:38
            • Senior B

            Yo tengo el problema al reves.El crio es algo mas mayor que el tuyo,y le convendría cambiar las ruedas de su beta rev 50 de 19 y 17 por las de una 80 de 18 y 21. Asi que si quieres hacemos un cambio.dame y movil y hablamos.saludos.

          Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)