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Hola Rubenchy.
Por lo que desprendo de lo observado en las imagenes es que se trata del modelo Contact T-25 o GT-32 del año ’93.
En el cilindro viene observaras una numeracion en relieve correspondiendo con 25 o 32 (250 o 320 c.c., respectivamente), asi como en la numeracion que identifica al chasis.
Una evidente diferencia, amen de los adhesivos, con el modelo anterior del ’92 es que este aun conservaba el embrague por cable, montando el del ’93 el hidraulico.
Espero haberte ayudado.Hola Rubenchy.
Por lo que desprendo de lo observado en las imagenes es que se trata del modelo Contact T-25 o GT-32 del año ’93.
En el cilindro viene observaras una numeracion en relieve correspondiendo con 25 o 32 (250 o 320 c.c., respectivamente), asi como en la numeracion que identifica al chasis.
Una evidente diferencia, amen de los adhesivos, con el modelo anterior del ’92 es que este aun conservaba el embrague por cable, montando el del ’93 el hidraulico.
Espero haberte ayudado.Muchas gracias Trialgeciras por la informacion.
El Trial de Almedinilla no sustituye al de Priego, solo que este cambia de emplazamiento.
Esperemos que la de Almodovar se celebre tambien.
Un saludo.
Sí Gorri, sé que es otro asunto: trampas. Como he dicho es que me ha salido en colación al hilo: la mentira del trialero. Mentira, trampa, arducia, suspicacia,….
Lo he referido a modo de comentario, no he tenido ninguna otra pretensión y como también he expresado, nada para sembrar polémica. Quien me conoce sabe que no es mi estilo.
El post es de los más graciosos y curiosos vertidos en todotrial y lo cierto es que debe seguir siendo así. Perdonad si me he desviado del mismo pero, reitero que es porque he visto algo de relación entre lo que he manifestado.
Gorri, muy buena la «coletilla» que haces referente al letrero del bar donde paráis a tomar algo después de entrenar.
«Fair play», que somos pocos en cantidad pero bien avenidos por la naturaleza del deporte que practicamos…Si, es cierto. En innumerables ocasiones he escuchado esto.
La verdad es que no he reparado en comprobar si la persona que lo manifiesta dice la verdad … o no.
Siempre he entendido el trial como un deporte de caballeros y ese tipo de arducias, triquiñuelas,…, no las veo propias de personas que practiquen nuestro deporte. Por filosofia deportiva, de ninguno.
Todas esas conductas las veo de lo mas infantil, con claras evidencias de inseguridad personal.
Este año, entre una carrera y otra cogi la moto una vez. Lo dije a modo de comentario, y tan cierto que es, sin otra finalidad.
En la ultima carrera, no dispuse de la moto hasta el mismo dia. Para colmo, era otra moto. Al llegar al paddock comente a los que me preguntaban. Igualmente, sin ninguna otra intencion.
Personalmente, todos estos contratiempos me estimulan, son un revulsivo mas en una carrera.
Lo que no me gusta nada, en colacion a este hilo, es el trialero que utiliza otras artimañas.
He visto como se amenazaba a mi hijo si reclamaba en una carrera, al familiar que se cruza en la trazada, a escasos metros de la moto, en la ultima zona del trial; el que ha entregado la tarjeta faltando cuatro zonas y ha convencido a la organizacion de que el trial lo ha completado, el que te ha aconsejado una trazada erronea -porque me saltaba una flecha- y luego el la hacia por el sitio correcto, ….
Todo esto sin contar favores, nornalmente de pilotos locales o afines al motoclub organizador… Aunque esto seria otro asunto….
Conductas que favorecen mas bien poco al buen nombre del trial y que dicen muy poco de algunos que lo practican…
No quiero sembrar ninguna polemica con alguna opinion vertida. Como siempre, es mi humilde criterio.
Por favor, en Trial, tambien…. ¡¡ fair play !!.
Un saludo.4 agosto, 2013 a las 10:50 pm en respuesta a: Reflexiones sobre a qué denominar trial clásico. #214902PURSER340 comparto completamente tu comentario.
Creo que se sobre este tema no coincidiremos nunca los aficionados al trial clasico ni moderno.
He ido a pruebas donde coinciden ambos tipos de moto. Los pasos vienen determinados por el nivel de cada categoria. Esto es, nivel o paso blanco (clasicas y aficionados -modernas-); paso amarillo (clasicas expertos y aficionados -modernas-); …
El Campeonato Andaluz funciona asi, por ejemplo, como casi todos. Con este sistema, todos contentos. Las clasificaciones, eso si, son independientes.
No veo ningun problema. Ni la categoria es coto de nadie, ni nada por el estilo
No concibo, aunque lo haya, otra posibilidad, entre otras cosas por diferentes razones que expuse en otro comentario a este post.
Saludos.Antonio, mas alto lo podrias decir. Mas claro, no.
Como he dicho, es una lastima lo que esta ocurriendo con el Trial en Extremadura. Que aficionados de esa zona tengan que salir a otras Comunidades, por obligacion, para practicar el deporte que aman es lamentable.
En fin, siempre sereis bien recibidos en otros lugares.
Un saludo Antonio.¿Para cuando un reportaje?. ¿¿ El mejor evento trialero en Andalucia de este verano no aparece aun en todotrial…??
Es una lastima y lamentable lo que esta sucediendo en mi querida Extremadura con el Trial.
Solo hay que leer los comentarios a este post para cuantificar la indignacion habida en los aficionados y pilotos extremeños y, lo peor es que, atisbo de esperanza…no se vislumbra.
La mala gestion de «algunos» ha provocado que el Trial en esa tierra no es que este en horas bajas sino que es la especialidad deshauciada, su lenta agonia les preocupa poco…
Espero y deseo por el bien de este deporte que la situacion se revierta. Los aficionados extremeños mereceis que asi sea.Trial recomendado 100%, habida cuenta de que el Sr. Pali es el organizador de este novedoso evento.
Nos vemos el sabado en Posadas !!!.8 julio, 2013 a las 5:53 pm en respuesta a: Reflexiones sobre a qué denominar trial clásico. #214498Pienso tambien, como se ha reiterado varias veces en este post, que hablamos de deportes diferentes.
El trial clasico esta regulado con su propio reglamento y para ello es plenamente visible que la referencia para esa regulacion ha sido la motocicleta, no el piloto. Claro esta que, despues, el nivel (pasos) de un trial de clasicas viene determinado por el de cada piloto.
Normalmente salgo a entrenar con una clasica y el resto, salvo contadas ocasiones, lo hacen con modernas, muy modernas…
Hasta hace un tiempo he intentado hacer las mismas zonas que ellos. A mi me costaba una barbaridad sacarlas pero a ellos no tanto. Es evidente que la progresion tecnica es mas facil con una moderna que con una antigua, simplemente por cuestiones de diferencias entre ambas monturas. Tal es esa diferencia que mis compañeros de grupo con esas modernas ya estan en otra orbita. No es que me haya quedado rezagado, es que con una moto de hace treinta años se me hace muy complicado seguirles.
En fin, esta opinion y otras que tengo me hacen pensar, debido a que se de lo que hablo, que son incompatibles unir clasicas con modernas en triales clasicos. Por concepto, tanto de moto como de competicion, entiendo de que se trata de terminos muy diferentes…. y no entro en el eterno debate de la preparacion de algunas clasicas….
Conste que es mi humilde opinion.
Saludos a los foreros….Antoniodg44, entiendo tu postura e incluso tu enfado. Ya ha habido un par de cancelaciones mas en el Campeonato Extremeño y eso no es bueno para el trial ni para los aficionados al mismo. He mostrado mi interes por la posibilidad de la celebracion de una Quedada porque, los aficionados cordobeses que asistimos a las que organizaron los de Findezona, disfrutamos del ambiente, de la predisposicion de los integrantes del club,…
Me sorprende que hayan sido denunciados por la Federacion ya que flaco favor hace para la popularizacion de este deporte en vuestra tierra. Y lo digo con muchisimo conocimiento de causa…
Lo que no entiendo es el/los argumento/s para cursar las denuncias ante una Subdelegacion de Gobierno. Me gustaria saberlos porque, de entrada, te digo que, salvo importantes irregularidades, son facilmente recurribles.
De todas formas, una actitud tan deleznable como reprochable la de la Federacion.
Un saludo.Lupas, si vais a hacer una Quedada con los condimentos que detallas, cuenta con la posibilidad de que asistamos aficionados de Cordoba.
Añoramos las que organizaba Findezona el pasado año pasado, donde todos los trialeros disfrutabamos de divertidas jornadas.
Un saludo a todos. -
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