Está claro que el non stop es más difícil. En muchas circunstancias ya no hay rectificación posible ni 2ª oportunidad.
Me gustó mucho el nonstop. Mejor incluso de lo que esperaba. Zonas difíciles y donde había que hilar fino. La trazada vuelve a cobrar su relevancia. La FIM ha sido valiente y ha acertado.
El único punto negativo es la dificultad que añade a los jueces. Pero para el piloto es claro: non stop, que no significa «hacer pequeños stops según como intuyo el nivel de tolerancia de este juez». A ver si ahora además de mochileros y «ovreurs» , tenemos también informadores qe recopilan información de las actuaciones previas de los jueces para informar al piloto. Juez con nivel de tolerancia alto-medio-bajo…..
Pocos cambios. La evolución es pobre, sobre todo valorando que hace años que no se evolucionaba.
El peso sigue siendo un Handicap. 74 kg son 6 más que la competencia…..
Por lo demás, me parece preciosa y calidad indudable, sin duda muy superior al resto del mercado (excluyendo Beta).
Muchas gracias Todotrial. Clara mejora en la WEB.
Mucha suerte,
