Prueba de calentar un ratito la moto i observa el ventilador si gira, mete un poco el dedo i si te pega una buena sacudida sin interrumpir su ritmo el problema no vendrá de ahi. Si el ventilador no funciona empalma con un cable de cobre los 2 cables del termocontacto y el ventilador tendria que girar, si es asi canvia el termocontacto y problema arreglado, si continua sin girar el problema sera de la bomba supongo… Suerte!
Ei pues muchas gracias por la ayuda, muy amable!!
Hoy ya he salido a dar una buena excursión y ya es otra cosa.. Ahora si que va fina!!!
Un saludo.
He cambiado el termocontacto y el antiguo llevaba una arandela que no se si ponersela al nuevo. Adjunto foto
A que te refieres con que la caburación sea pobre? Puede ser que la entrada de aire sea demasiado grande o que la mezcla de aceite-gasolina sea demasiado elevada?
Por otro lado creo que el ventilador gira con fuerza porque ayer cuando salí a probarla lo toque con el dedo y me dio un buen golpe sin pararse, de todas maneras lo volveré a comprobar. Y también el piñon de la bomba, supongo que el pasador debe ser lo que impide que el pistón se suelte verdad?
Muchas gracias por la ayuda!!