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28 marzo, 2014 a las 10:53 pm en respuesta a: Gas gas txt 225 con kit s3 se calienta mucho el escape #218687
buscabas,bajos,
pues con ese paso de subir la auja ,te los has cargado todos ( yo llevo, la posicion mas baja ) y la moto,ni se olle va go go go
no,va,raaatatapun ,eso seria medio,regimen.
Sobre el asunto,de los chicles ,,no se si sera el caso de gas gas ,o de todas las marcas,llevan un casquillito,como,en el escape
y aunque la referencia gravada de la pieza te indique que es un 116 ,perfectamente puede ser un 90.asi que a medir los chicles,y ponerle lo que toque.y contarnos jj
saludos19 marzo, 2014 a las 8:36 pm en respuesta a: Gas gas txt 225 con kit s3 se calienta mucho el escape #218588Jmesa,si porfavor, puedes llamar a tu distribuidor oficial y que te diga ,exactamente lo que te ha cambiado,,asi ayudamos a Sergio .
Saludos.
a decirle el año de la moto de Sergio,19 marzo, 2014 a las 3:40 am en respuesta a: Gas gas txt 225 con kit s3 se calienta mucho el escape #218579claro de unas cilindradas pequeñas a otras mas gordotas …….
en unas piezas son centimetros ,en otras milimetros,o cambia las durezas,de los materiales.
el codo de escape, el air box,el piñon,el encendido……………………….
el amortigador……………………
y ya van cortas de gasolina , se nota cuanto se ensucia ,el filtro del deposito ,un poco, o cuando queda poca gasolina, suena fatal,y se calienta ……
maas seguridad para ti es partir de chices mas gordotes. 210y70.por ejemplo
que dicen las instrucciones ?
saludos19 marzo, 2014 a las 2:27 am en respuesta a: Gas gas txt 225 con kit s3 se calienta mucho el escape #218573Sergio, as doblado, la cilindrada .
pues con el paso de gasolina,tambien,tienes que doblar el tamaño de :
el grifo.
el, conducto.
los chicles y la aguja.
La gasolina refrigera y lubrica el piston,con esos chiclest,es como si llevas el grifo cerrado .
saludos.enhorabuena , por tu valor ,por tu trabajo y que disfrutes del resultado.
saludosAHORA,NO,PODEMOS, HEMOS SALVADO BENETON RENAUL,MACLAREN Y FERRARI Y HONDA .
hola,
Pongas el carburador que pongas,los bajos del motor los encontraras bajando el relenti.
cuanto mas lo consigas bajar EL RELENTI sin que se pare EL MOTOR ,mas aumentas la franja de utilizacion del,motor ,MAS BAJOS.
Con,la,aguja cambias la respuesta al giro del puño ,
saludos.hola Manu,cuando,sepas el,numero de chasis,me cuentas ..
de todas formas ,pueedes enseñarnos aqui,mas motos que te gustan y hablamos..
lo del chasis,es igual con casi todas las piezas de la motos,llevan todas grabada una referenia que mirando el despieze,sabes el año de fabricacion,e inclusive los neumaticos llevan grabado,la fecha de fabricacion.
unos neumaticos del año,2008………estan mas secos que el ojo de benito…………..aunque parezcan,nuevos,estan secos y endurecidos……….solo te daran problemas..
saluosjesu,yo,miguel,encantado,
tiene que darte el numero de chasis,con ese numero,sabes el modelo y el dia que se fabrico.eso es para toodas las motos que mires.yo,mi,opinion,ya la tienes y con los 500 euros,que,te,sobraban,podias,sacar el seguro 100,unas alpinestare 300 y un casco hebo.
y matricular una moto de menos de 250 es gratis y son de doscientoscuarenta y pico .cc.
LA MOTO,QUE TE QUIEREN VENDER.
LE PIDES EL ,NUMERO DE CHASIS Y ASI VES QUE AÑO ES LA MOTO..primero , dinos ,¿ es para hacer deporte ? ¿ como andas de economia?¿ te gusta la mecanica ?
Si vas bien de dinero, nueva del año,pasado, en los concesionarios .
o si te gusta la mecanica y tiene un sitio,para poder,remontar una moto,entonces, compras 3,motos del año 2003 de la misma cilimdrada,y marca a 500 euros cada una……1500 ,y te salen,dos motos,y otra para recambios.
la,cilindrada,de mas de 250…………LAS,MARCHAS,NO,ENTRAN,O,SALEN,
PRIMER,PASO.
EXAMINAR EL,SISTEMA DE EMBRAGUE.16 julio, 2013 a las 7:31 pm en respuesta a: Reembobinar .bobina interna de ignicion Fantic 240 #214666no es una apretada , tienes que quitar la pintura .
saludos16 julio, 2013 a las 5:25 pm en respuesta a: Reembobinar .bobina interna de ignicion Fantic 240 #214663Una pregunta ¿ pinaron el chasis ?
Porque si pintan un chasis y no encintan las masas , la motos dan este problema ,
Pues si lo pintaron , sacas el motor y lijas el chasis , en las cojidas al motor .y donde va la bobina tambien lijalo .
Si hay una capa de imprimacion ,una capa de pintura y una capa de laca , la electricidad no puede pasar del motor al chasis .necesitas el extractor original de gas gas . Yo personalmente no conozco si otro te vale .
tambien necesitas inmovilizar el volante para poder aflojar la tuerca
Lo estas haciendo mal :
Primero antes de desmontar el motor del chasis , se afloja la tuerca del volante y la del otro lado , » en todas las motos »
Para hacer algo asi sin herramientas , te puedes hacer tu daño , puedes romper , los carteres , el volante , el cigueña l , el chasis y el circuito y encima no sacarlo .
Vale la pena que lleves el motor al taller oficial , que en 600 mas o menos te lo revisan y no es caro siendo que 10 horas de mano de obra juntas y demas , y son los especialistas , que estan super puestos en todo lo que te tienen que cambiar ……Attachments: -
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